League of Legends

Rumor: Unforgiven tendría acordada su llegada a 100Thieves

Aún no se sabe si el tirador sueco competiría en el Main Team o en la Academia.

El Mercado de Fichajes está que arde en el League of Legends y los rumores no dejan de sonar en los grandes equipos de las diferentes ligas de occidente tanto en la LEC como en la LCS, en esta ocasión debemos cruzar el océano Atlántico para llegar a uno de los equipos más constantes en estos últimos años en la competencia de LoL Norteamericano: 100Thieves. Según recientes publicaciones que difundió LEC Wooloo en su cuenta de Twitter, la organización norteamericana habría llegado un acuerdo para hacerse con los servicios de William Nieminen mejor conocido como «Unforgiven». Sin embargo, el reconocido periodista mencionó que aún no trascendió si Unforgiven competirá en el equipo main de 100Thieves o pasará automáticamente a disputar la Liga de Academias de la LCS.

Frente a los rumores que indican la inminente llegada de Carzzy a MAD Lions, ha dejado al tirador sueco entre la espada y la pared, casi con la obligatoriedad se buscar un nuevo equipo de cara al 2023. Las oportunidades han aparecido para Unforgiven, según informó Wooloo al tirador le llegaron dos ofertas importantes por un lado la de 100Thieves; y más tarde una oportunidad de competir para Karmine Corp, sin embargo debió desestimar esta última ya que el acuerdo con el equipo de la LCS ya se habría concretado para cuando llegó la oferta del equipo francés.

100Thieves y la deuda en los escenarios internacionales.

A pesar del tropiezo que puede significar un 1-6 en la Fase de Grupos de Worlds, 100Thieves ha tenido grandes actuaciones en lo que respecta el ámbito regional. En estos últimos dos años y luego de la gran reestructuración liderada por PapaSmity, el entonces General Manager, el equipo norteamericano consiguió el título del split de primavera de 2021 y dos subcampeonatos durante este 2022. La escena internacional es algo que 100Thieves siempre ha tenido pendiente y es por eso que para 2023 buscará no solo volver a decir presente entre los primeros de la LCS sino también comenzar a aparecer como una figura fuerte en los escenarios internacionales.

Más en nuestro apartado de League of Legends.