Parche 11.3 LoL: nerfs a Olaf y al Chupasangre

La nueva versión podría trastocar el meta por completo

El parche 11.3 de League of Legends (LoL) ha llegado por fin al servidor oficial tras su paso por el de pruebas. En esta ocasión, Riot Games ha debilitado algunos objetos que hasta la fecha han decidido muchas partidas. Por otra parte, ciertos campeones que llevan mucho tiempo desaparecidos, serán más fuertes y podríamos verlos de nuevo. ¡Repasad los cambios antes de continuar vuestras aventuras en la Grieta del Invocador!

Parche 11.3 LoL
Cambios en League of Legends con el parche 11.3 / Vía: Twitter.com/lol_es

Campeones

Campeones debilitados

Olaf: vida base 597 —> 575; velocidad de ataque de la pasiva 0-100 —> 0-75% según la vida que falte.

Cho’Gath: daño de la E 22-82 —> 22-70.

-Pantheon: 70% del daño de Q a minions —> minions y monstruos; cooldown de la Q 10-8s —> 13-8s.

-Rammus: cooldown de la E 12-10s —> 12s.

-Anivia: daño de la Q 70-210 (+50% AP) —> 60-200 (+45% AP); cooldown de la R 4-1s —> 4-2s.

-Elise: daño de la Q en forma humana 40-180 —> 40-160; velocidad de ataque de la W en forma arácnida 60-140 —> 60-100%.

-Ivern: vida por nivel 95 —> 85; escudo de la E 80-220 —> 80-200.

-Seraphine: daño de la nota de la pasiva 5-20 —> 4-16; escudo base de la W 60-120 —> 50-100.

-Udyr: daño del aura de la R 50-300 —> 50-275 (durante 4 segundos).

-Taliyah: velocidad de movimiento de la pasiva 12-40% —> 20-45%, daño de la piedra de la Q tras la primera 100 —> 80%.

Campeones buffados

-Karma: regeneración de maná 11.5 —> 13; coste de maná de la Q 65 —> 55.

-Sylas: coste de maná de la Q 50-75 —> 55; daño de la W 65-205 (+85% AP) —> 70-210 (+90% AP)

-Singed: AP ratio de la Q 80% —> 90% (durante 2 segundos).

-Riven: cooldwon de la E 12-8s —> 10-6s.

-Jinx: extensión del rango de la Q 75-175 —> 100-200; penalización de la velocidad de ataque adicional de Espinas 25% —> 10%; coste de maná de la E 70 —> 90; tiempo de preparación de la E 0,7s —> 0,5s; ahora, al utilizar la E fuera del alcance máximo, se lanzará a máximo rango en vez de caminar hasta el objetivo seleccionado.

-Ezreal: AD ratio de la Q 120-130%.

-Mordekaiser: cooldown de la E 24-12s —> 22-10s.

-Vladimir: cooldown de la R 150-120s —> 120s.

-Shyvana: daño de ataque básico potenciado de la Q 100% del AD —> 100% del AD + 25% del AP; daño adicional del segundo golpe 20-80% de AD —> 20-80% de AD + 15% de AP; velocidad de movimiento adicional de la W 30-50% —> 30-50% + 8% por cada 100 de AP.

Ajustes a campeones

-Rell: la relación de daño de la W pasa de 40% de AP —> 60% de AP; la relación de daño de la W pasa de 30% de AP —> 40% de AP; cooldown de la E en si mismo 3s —> 1s; (BUGFIX) el enfriamiento de la E debería progresar de forma lineal; el utilizar la E a larga distancia, Rell avanza hacia su objetivo hasta tenerlo a alcance; la relación de daño de la R pasa de 70% de AP —> 110% de AP.

Cambios a los objetos

Nerfs

Deadman’s Plate: vida pasa de 475 —> 400.

Staff of the Flowing Water: AP pasa de 60 —> 50.

Zhonia’s Hourglass: coste del ‘Brazalete de la buscadora’ pasa de 900 —> 1000; coste total pasa de 2500 —> 2600.

Ironspike Whip: se elimina el efecto por el que tanto minions como monstruos reciben el doble de daño si se encuentran por debajo del 50% de vida.

Goredrinker: activa pasa de 12 —> 8% de la vida que falta.

Ravenous Hydra: omnisucción pasa de 15% —> 10% según el nivel del campeón.

Sterak’s Gage: escudo base 200 —> 100; duración del escudo 5s —> 4s.

Buffs

Force of the Nature: velocidad de movimiento por stack 6 (max 30) —> 8 (max 40).

Frozen Heart: coste 2700 —> 2500; armadura 80 —> 70.

Chemtech Putrifier: velocidad de habilidades 15 —> 20; (NUEVO) curar o poner escudos a un aliado provocará que su siguiente daño aplique un 60% de ‘Heridas graves’.

Immortal Shieldbow: AD 50 —> 55; velocidad de ataque 15% —> 20%.

Phantom Dancer: AD 0 —> 20; velocidad de ataque 45% —> 25%; ‘Espada larga’ remplaza la ‘Daga’ en la receta; máximo de stacks para el extra de velocidad de ataque 5 —> 4; velocidad de ataque adicional al máximo de stacks 40% —> 30%.

Lord Dominik’s Regards: penetración de armadura 25% —> 35%.

-Verdant Barrier: pasiva reworkeada: matar una unidad proporciona 0,5 de MR (max 15); coste 1200 —> 1000.

-Banshee’s Veil: AP 65 —> 80, coste 2500 —> 2600.

-Horizon Focus: AP 100 —> 115; rango mínimo de ‘Hypershot’ 750 —> 700.

-Silvermere Dawn: AD 35 —> 40; vida 200 —> 300.

Ajustes

-Leeching Leer: Omnisucción 10% —> 5%; vida 150 —> 250.

-Riftmaker: Omnisucción 15% —> 8%; vida 150 —> 300; pasiva mítica de 5% de penetración mágica —> 8 AP + 2% de omnisucción.

-Eclipse: escudo 150 (en rangos 75) —> 180 ( en rangos 90); omnisucción 10% —>8%.

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