League of Legends

Norskeren abandonaría Splyce para irse a Excel Esports

Excel continua moviendo ficha en el mercado de fichajes. Según ha apuntado Jacob Wolf, Tore «Norskeren» Hoel Eilertsen será el nuevo support de Excel Esports. El equipo inglés habría llegado a un acuerdo con Splyce para hacerse con los servicios del jugador noruego de cara a la siguiente temporada.

Norskeren ha sido uno de los supports más regulares y que mejor han jugado en esta pasada temporada de la LEC. No es una sorpresa que el jugador noruego haya fichado por otro equipo después del rendimiento que ha tenido.

KaSing y/o Mystiques tendrán que abandonar el equipo

KaSing (a la izquierda) y Mystiques (a la derecha)| Propiedad de Esports News UK

En caso de que Excel quisiera mantener el ten-man roster uno de los dos supports actuales – como mínimo – tendrá que dejar las filas del conjunto inglés. Tanto Raymond «kaSing» Tsang, como Patryk «Mystiques» Piórkowski tienen contrato con Excel hasta el próximo 16 de noviembre de 2020, por lo que en caso de confirmarse la noticia se convertirían en agentes libres.

En la noticia que publicaba Jacob Wolf, Excel no ha querido hacer ningún comentario al respecto y Splyce no pudo ser contactado por el periodista norteamericano.

Esta noticia se da el mismo día que el top laner Tamás «Vizicsacsi» Kiss anunciara su retirada como jugador profesional de League of Legends. A las bajas de Vizicsacsi y Norskeren se podrían sumar las de Andrei «Xerxe» Dragomir y Kasper «Kobbe» Kobberup.

Excel Esports, en cambio, si que ha hecho oficial la incorporación de Joey «YoungBuck» Steltenpool como nuevo head coach, y las salidas de Petter «Hjarnan» Freyschuss, Joo-sung «DLim» Lim (antiguo head coach del equipo) y Alec «Bonquish» Warren (ex strategic coach de Excel).

Deja una respuesta