League of Legends

Los fans están algo decepcionados con los drops de Worlds 2020

Los drops han sido una característica muy demandada por la comunidad durante un montón de tiempo. Finalmente y hace tan solo unos meses Riot decidió implementar esta función para la LEC y la LCS, y ahora también para el campeonato mundial. El problema llega cuando el contenido y el ratio de estos drops durante los primeros días del campeonato está resultando ser una decepción para todos los fans que esperan con ansia estas recompensas aleatorias.

 

Los drops de Worlds 2020, bajo ratio, malas recompensas

drops LEC Worlds 2020.
Los drops de la LEC y los drops de Worlds 2020.

Riot presentó los drops como una forma de recompensar los momentos épicos de las partidas, como un robo de barón nashor, una pentakill, o la victoria de un equipo concreto. Sin embargo, parece que las recompensas están saliendo de una forma completamente al azar y sin contexto alguno, ofreciendo además recompensas tan probres como una playlist de Spotify. En la LEC o la LCS, por ejemplo, nos daban drops como «Clown Fiesta» cuando las partidas se volvían verdadero caos, o «Check out these kicks» cuando el jungla de MAD Lions enganchaba una buena definititva con Lee Sin.

Además de todo esto, los drops no estuvieron habilitados desde el principio del campeonato, lo que también generó una cierta molestia entre los fans. De momento, lo que está ofreciendo Riot es, además de unas cápsulas que contienen un icono o emote de ediciones anteriores de Worlds es contenido patrocinado por sus sponsors, como Spotify o Mastercard. Habrá que ver como avanza esta función y si Riot consigue mejorar su funcionamiento de cara a los próximos días de la máxima competición anual de League of Legends.

Deja una respuesta