League of Legends

Hoy es el último día que podremos jugar Udyr antes de su rework

La gran actualización del Caminante Espiritual estará disponible a partir del miércoles 24 de agosto

En la madrugada del miércoles 24 de agosto, Riot Games implementará el parche 12.16 de League of Legends. En él llegan multitud de cambios, aunque hay que destacar uno en especial. Se trata del rework de Udyr, una gran actualización que llevamos mucho tiempo esperando. Fue allá por 2021 cuando Riot Games confirmó que Udyr sería el personaje que cambiarían por completo de cara a 2022.

Si bien el rework se retrasó más de lo previsto, en especial por su aspecto definitivo, finalmente ya lo tenemos con nosotros. Ya han pasado unas semanas desde que nos presentaron tanto su aspecto visual, como su gameplay y las habilidades que utilizará dentro de la Grieta del Invocador. Pero claro, la llegada de este Udyr implica una cosa: Se acabó poder bailar por el mapa con el Udyr que todos conocemos y que nos ha acompañado tantos y tantos años.

Nos despedimos para siempre del viejo Udyr

Este martes a las 20:00 horas (CEST), Riot Games revelará las notas oficiales del parche 12.16 de League of Legends. En ellas nos presentarán de manera definitiva al nuevo Udyr con todo lo que nos ofrecerá a partir de ahora. Y esto implica que nos despediremos del Udyr que ha estado con nosotros durante prácticamente toda nuestra vida. Se acabó hablar de ese campeón anticuado y es hora de dar la bienvenida a un nuevo Caminante Espiritual.

Esto implica que las próximas horas serán las últimas en las que podremos jugar con el Udyr actual. A partir de mañana no volveremos a ver a este personaje nunca más. Sí, podremos seguir viéndolo en vídeos antiguos, pero jugar con él ya será imposible.

Veremos si el nuevo Udyr consigue adaptarse al League of Legends actual y si tiene algún momento en el que vuelva a petarlo tanto como lo hizo su predecesor durante el pasado 2021.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.