League of legends

Los agentes libres españoles más cotizados en SLO para 2021

LAS CLAVES DE LA NOTICIA

La pretemporada en SLO está ya en pleno funcionamiento, y llega el momento de destacar a los agentes libres españoles más importantes de este mercado de fichajes. Algunos son parte ya de varios rumores, y algunos parecen estar cerca de aclarar su futuro.

Vamos a resaltar varios nombres que bien podrían cambiar de destino para 2021:

JaVaaa

Tras conseguir, por fin, el campeonato de la mano de Movistar Riders, el veterano adc va a salir de la organización. Junto al equipo, ha mostrado un gran nivel durante el año, especialmente junto a Rhuckz, siendo uno de los mejores tiradores.

Pese a ser agente libre, es uno de los nombres que más suena. Junto a otros españoles como Siler o DahVys, uno de los rumores más potentes les coloca juntos en Team Queso.

Siler

Precisamente, otro de los nombres nacionales del mercado. 2020 lo empezó sin equipo, aunque x6tence no tardó en necesitar de su ayuda. Para verano recaló en Cream Real Betis, donde terminaron alcanzando las semifinales de SLO.

Mecánicas, adaptabilidad, y una gran capacidad de carrylear teamfights, Siler es otro de los más sonados de cara a reforzar a Team Queso.

Aesenar

Una de las sorpresas de la temporada anterior. De ser un desconocido junto al resto de G2 Arctic a uno de los supports más cotizados de nuestra liga. Champion pool particular, shotcalling y madurez pese a ser su segundo año en la liga.

Aesenar jugó, y parece que gustó en MAD Lions tras su paso durante la Iberian Cup. Según los rumores, renovaría con los leones para el siguiente año.

Nyx

Otra sorpresa que nos trajo 2020, esta vez desde el amateur español. Primavera no fue el mejor split para S2V, pero al final del mismo empezaron a florecer algunos brotes verdes en su roster.

Con Nyx y Lvsyan de cara a verano, el equipo mejoró sustancialmente con nuevas incorporaciones. El jungla probó que puede jugar varios roles, pero los carrys como Kindred le gustan mucho. Salió del equipo antes de playoffs en circunstancias extrañas. ¿Tendrá equipo para 2021?

Send0o

Parece que el veterano top español podría volver a nuestra liga tras 2 años en la academy de Excel. Versátil, con champion pool particular, y con una gran personalidad.

Otro de los que se rumorea que podría formar parte del nuevo y flamante equipo de Team Queso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE