League of Legends

Heretics vence a G2 Academy y dice presente en las semifinales

Los Herejes aplastaron 2-0 a los Samuráis y avanzan en la Iberian Cup de LoL.

Una nueva jornada en la Iberian Cup de League of Legends ha llegado a su fin. En la apertura del día KOI se quedó con el duelo ante Fnatic TQ y avanzó a las semifinales del torneo ibérico; mientras que en este segundo turno Team Heretics hizo lo propio y eliminó a la Academia de G2 en la última serie de Cuartos de Final. De esta forma los Herejes volverán a competir la próxima semana ante Barcelona Esports con la mente puesta en el objetivo principal de llegar a la Gran Final de la Iberian Cup en PortAventura.

Luego de la gran victoria de KOI llegaba el turno de Team Heretics y G2 Academy de salir a la Grieta del Invocador y competir por el último lugar disponible en las semifinales del torneo. Los Herejes liderados por Bluerzor en modo MVP consiguieron quedarse con dos importantes victorias que los dejan solo a un paso de la Gran Final de la Iberian Cup. El jungla húngaro ha tenido una espectacular serie donde finalizó con 12.0 de KDA, casi 200 puntos de visión (199 para ser exactos) y ha sido clave en ambas victorias de Heretics con un 83.7% de participación en las bajas de los Herejes.

El Cronograma de semifinales de la Iberian Cup

Con esta gran victoria de Heretics sobre G2 Academy, finalmente quedaron confirmados los cruces de semifinales de la Iberian Cup, los mismos se estarán llevando a cabo entre lunes y martes de la semana que viene con dos grandes series que definirán a los finalistas de esta nueva edición del torneo ibérico. Por un lado UCAM Tokiers y KOI; por el otro lado de la llave llegan Barcelona y Heretics, cuatro equipos que han hecho un auténtico torneazo pero solo uno podrá alzar el trofeo el sábado 19 en PortAventura.

  • UCAM Tokiers vs. KOI – 14/11 desde las 18:00 ESP / 14:00 ARG-CHI / 11:00 MEX
  • Barcelona Esports vs. Team Heretics – 15/11 desde las 18:00 ESP / 14:00 ARG-CHI / 11:00 MEX

Más en nuestro apartado de League of Legends.