CS:GOValorant

Tarik afirma que CS:GO es más difícil que VALORANT y Twitter arde

El jugador ha desatado la polémica en redes sociales

Actualmente hay dos grandes títulos que dominan por completo el panorama de los shooter tácticos. Hablamos, cómo no, de Counter-Strike: Global Offensive y VALORANT. Desde la llegada del videojuego de Riot Games a nuestras vidas, nos hemos encontrado con grandes discrepancias entre las comunidades. Una de las principales tiene que ver sobre cuál de los dos es más difícil, algo sobre lo que ha opinado Tarik Celik «Tarik«.

Tarik no duda sobre la dificultad de CS:GO

Ya sabemos que las redes sociales pueden sacar lo mejor y lo peor de la gente. En ocasiones, algunos usuarios buscan la polémica con el fin de ganar más interacciones. Y eso parece que ha querido hacer Tarik, quien ha reavivado la polémica con uno de sus últimos tweets.

«Lo siento por mis pequeños Zoomers, pero CS:GO es mucho más difícil que VALORANT«, reclama el jugador. Y, como era de esperar, las interacciones comenzaron a crecer nada más publicó este tweet. Tanto es así que a continuación escribió «todo ha ido según lo planeado» acompañado de un gif con un peepo.

Por supuesto, los diferentes usuarios de cada comunidad comenzaron a escribir acerca de los respectivos juegos y cada uno tenía su opinión. Una de las razones de peso que ponían eran las visitas en Twitch, queriendo demostrar que VALORANT es más popular que CS:GO. En cambio, otros buscaron un mensaje diferente en las palabras de Tarik.

Aquí es donde entra la respuesta de m0E, quien deja claro que son dos videojuegos diferentes. Para m0E, CS:GO es mucho más complicado a la hora de masterizarlo, puesto que tiene una mayor complejidad en lo que a mecánicas se refiere. En cambio, VALORANT tiene la dificultad de que hay que aprenderse todas las habilidades de los agentes y saber jugar con ellas.

Lo que está claro es que este debate no tiene pinta de acabarse pronto y que Tarik consiguió que su propósito se hiciera realidad.