Valorant

Evil Geniuses llega a VALORANT con un equipo mixto

Evil Geniuses ha aterrizado en la escena de VALORANT pisando fuerte. La marca norteamericana llega al shooter de Riot Games con un equipo mixto liderado por «potter«.

Lo anunciaron en un espectacular vídeo de presentación sus redes:

Sin duda, proyecto rompedor el que propone esta organización en un sector no muy dado a los equipos mixtos. En este caso, hablando de la escena competitiva de VALORANT, encontramos muchos equipos masculinos íntegros y alguno femenino, también en su totalidad. En este caso, Evil Geniuses se desmarca con un equipos mixto al que todo el mundo va a tener el ojo echado.

potter como base del proyecto

Aunque desde EG han declarado que esto no se trata de ninguna iniciativa por la diversidad ni para acaparar titulares. Van a por todas con este roster. Además de «potter» como capitana, el resto del roster lo forman los exjugadores de Moon Raccons «Temperature» y «Aleksandar», «Clawdia» y el también antiguo miembro de Mode Gaming Pro, «Osias».

EG ya ha estado dentro de la escena de los shooter tácticos, aunque ha esperado su oportunidad para lanzarse a por VALORANT. Abiertos a todo tipo de propuestas, potter fue la piedra angular sobre la que se asentó el proyecto: «Cuando escuchamos que buscaba equipo competitivo, fuimos a por ella. Es la pieza clave del proyecto, no queríamos fichar a jugadores de otros rosters o algún roster ya formado que no tuviera equipo», declara Greg Kim, director deportivo de EG.

Aún no sé conoce cómo se van a repartir los roles, aunque parece claro que tanto potter como Temperature estarán en las posiciones de centinelas e engagers, mientras que el resto ocuparán unas roles más de fraggers a través de los duelos y los challenges. Veremos hasta dónde llega este grupo que ya va a disputar el clasificatorio del NA Champions Tour.

Deja una respuesta