Teamfight Tactics

UCAM anuncia su equipo de TFT con Future como capitán

UCAM Esports Club anunció ayer su roster de TFT para 2021. Dicho equipo estará formado por cinco jugadores quienes competirán en el autochess de Riot Games, cuya escena competitiva no para de crecer.

Según la propia organización, los buenos resultados cosechados anteriormente les han devuelto las ganas de apostar de nuevo por este esport. Una de las novedades es la llegada de Cristian «Future» Duarte , quien fuera comentarista de League of Legends en LVP.

También le hemos visto como coach de LoL en equipos como eMonkeyz o la misma UCAM, donde alcanzó los playoffs en su primer split y se llevó el premio al mejor coach. Salió en verano para hacer una pausa en su carrera, y ahora vuelve a la organización como jugador y capitán del equipo de TFT.

Safo y Hiki, grandes novedades

Junto a él, las dos novedades de este roster son Marc «Safo» Safont y José Ignacio «Hiki» Pino, jugadores contrastados en la escena nacional de Teamfight Tactics. Dichas incorporaciones se únen a los ya conocidos jugadores de la casas Raúl «Emperador» Velázquez y Alicia «Pipas» Romero. Su objetivo será disputar el clasificatorio europeo, que dura hasta el 22 de febrero.

Sólo los 40 mejores jugadores del servidor de EUW disputarán la fase final, incorporando jugadores de otras regiones. La final regional será en marzo, y sólo 6 jugadores irán al Mundial. Para ello, UCAM a puesto a disposición de varios de ellos un bootcamp en las instalaciones de la universidad durante 2 semanas.

UCAM TFT Future
Fuente: UCAM Esports Club (Twitter)

«Poder realizar esta bootcamp es un paso muy importante para la escena española. Nunca se ha hecho antes», declara el capitán Future. Sobretodo, el asturiano apuesta por sus compañeros Safo y Hiki como los que mejor llegan del equipo al evento, apostando a que ambos estarán en el europeo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba