Todos los cambios al rango de Jinx del parche 11.3

Jinx va a ser uno de los campeones que va a recibir mejoras a partir del parche 11.3. De dicho parche ya tenemos ciertas notas, como la previa que nos trae Mark Yetter, aunque algunos cambios no terminan de quedar claros para algunos jugadores.

Por eso Riot Captain, Game Desinger para Riot Games, ha expuesto en Twitter los cambios a la tiradora de los cohetes con más detalle, de modo que los jugadores tenga un mayor insight de por dónde van dichos ajustes.

«Hemos visto como, con el paso del tiempo, Jinx se ha convertido en un campeón cuya amplitud y profundidad ha ido en decadencia, aunque todavía con cierta relevancia dentro del pool de jugadores. Ajustaremos la distribución de poder de Jinx de manera que se convierta en un campeón más disfrutable de jugar y de llevar. Además, su buen uso hará mayor la diferencia entre los jugadores élite/profesionales contra el resto», afirma Captain.

Si bien es cierto que Jinx sigue siendo un personaje jugable dentro de su rango, es cierto que se había quedado un poco obsoleta. De momento, los cambios van encaminados a su rango, a un menor déficit de velocidad de ataque con los cohetes y a tener mayor jugabilidad con las trampas.

Cambios

Estadísticas base

-Vida base: 610 —> 550

Q – ¡Cambiazo!

-Rango de los cohetes: 75/100/125/150/175 —> 100/125/150/175/200

-Pérdida de velocidad de ataque con los cohetes: -25% de velocidad de ataque adicional —> -10% de velocidad de ataque adicional

E – ¡Mascafuegos!

-Coste de maná: 70 —> 90

-Tiempo para armarse: 0.7s —> 0.5s

-Casteo de paradigma: andar hasta ponerse a rango —> fijar en la posición (castear a máximo rango en lugar de caminar hasta ponerse a la distancia)

¿Conseguirán estos cambios poner a la tiradora entre los mejores ADC del juego? Veremos si Riot Games da en el clavo en el parche 11.3.

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