Teamfight Tactics

Llegan cambios a Xayah y a los Dragonmancer en el PBE de TFT

El Set 7 se está preparando a conciencia

El parche 12.11 traerá un gran cambio a Teamfight Tactics (TFT). Sí, el cambio hacia el Set 7 ya ha comenzado y será en la próxima versión cuando se implemente. Por lo pronto, Riot Games sigue trabajando en todas las clases y fichas que llegarán al auto battler. Lo que quieren desde la desarrolladora es evitar que algo llegue demasiado roto o completamente inservible.

Así, de cara a este fin de semana, Riot Games ya ha anunciado el parche del PBE que actualizará todas estas fichas. Lo que quieren es centrarse en el equilibrio de los campeones así como las diferentes correcciones de errores. Por último, habrá cambios sobre Xayah, los Dragonmancer y varios aumentos del rasgo dracónico. El objetivo es que este fin de semana los jugadores puedan probar el nuevo Set 7 sin ningún tipo de problema.

Cambios en el PBE para el Set 7 de TFT

Lo primero que podemos ver es que Xayah ha recibido un gran cambio, actualizando el daño que hacen sus plumas. A esto se suma una ayuda a los Dragonmancer, dando buffs tanto a su AP como a la salud. Por supuesto, han hecho especial hincapié en corregir los errores que se han desarrollado a lo largo de los últimos días. Y por la pinta estos podrían ser los últimos cambios del Set 7 en el PBE hasta el próximo 31 de mayo.

«Esto es lo que podréis probar y con lo que jugaréis durante el fin de semana. ¡Esperamos que esto nos ayude a conseguir buenos datos y, por supuesto, lecturas de equilibrio! Por cierto, no habrá más cambios hasta el próximo 31 de mayo«, dijo Stephen Mortimer «Mortdog», Game Design Director de Teamfight Tactics.

Si bien seguiremos viendo actualizaciones en el ciclo del PBE, tendremos que esperar hasta el próximo 8 de junio, momento en que se implementará el parche 12.11, para disfrutar del Set 7: Tierras Dracónicas.

Más noticias en nuestra sección de Teamfight Tactics.