Síguenos
Kindred florecer espiritual
Riot Games

TeamFight Tactics

Riot dará una misión gratis en TFT a los dueños del Pase de Florecer Espiritual

100 símbolos gratis para los jugadores de TFT con el pase

Como en cualquier evento de League of Legends, Florecer Espiritual da misiones extra a los dueños del pase del evento. No obstante, a veces surgen misiones nuevas por fallos de la desarrolladora, como ha ocurrido en este caso: los dueños del pase que hayan jugado a TFT tienen una misión extra.

100 símbolos de Florecer Espiritual «gratis»

El jefe de diseño de misiones, eventos y skins de League of Legends, Riot Xenogenic, ha explicado qué ha pasado. Básicamente, algunos jugadores no estaban recibiendo símbolos del evento con sus partidas de TFT, algo para lo que ya han lanzado un hotfix.

No obstante, y conscientes de este fallo, los dueños del pase de Florecer Espiritual que hayan jugado una partida de TFT entre el 22 de julio y el 5 de agosto recibirán una misión con la que conseguirán 100 símbolos al jugar una partida del autobattler de Riot Games.

Más noticias:  El jugador 369 jugó rankeds 29h seguidas

En teoría, la misión todavía no está disponible, pues tal y como revela Riot Xenogenic «avisaré por Twitter cuando esté disponible en el servidor oficial».

Nunca está de más conseguir algunos símbolos extra, y ya hemos vivido este tipo de situaciones en eventos previos (con el evento de las galaxias todos los jugadores recibieron una misión gratis por un bug).

Recordad que el evento de Florecer Espiritual termina el 25 de agosto (a las 9 de la mañana, hora española), fecha en la que ya no podréis conseguir símbolos al jugar partidas y con las misiones.

La buena noticia es que podréis gastar los símbolos que hayáis conseguido hasta el 8 de septiembre, fecha en la que desaparecerán de vuestro inventario y no podréis usarlos.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en TeamFight Tactics