Teamfight Tactics

Nidalee se adueña de los tableros de Teamfight Tactics

Una lanza para dominarlos a todos

Hace unas horas llegaba al mundo de Teamfight Tactics (TFT) la nueva versión, el parche 11.3. Al igual que en League of Legends (LoL), cada actualización trae consigo ciertos cambios que pueden (o no) cambiar el metagame. En esta ocasión, una omisión a la hora de anunciar los cambios en las actualizaciones por parte de Riot Games ha desembocado en una Nidalee que se ha adueñado de todos los tableros.

A mayor distancia, mayor daño

El último parche de TFT no trajo consigo mayores cambios. La intención era pulir ciertos detalles que fallaban dentro del juego, pero también mantener el meta estable. Sin embargo, el jugador de Team SoloMid Duy Minh Nguyen «Souless» demostró que hay algo realmente roto en él. Hace unas horas, el mismo Souless publicaba en su cuenta personal de Twitter un vídeo que le dejó atónito. En uno de sus directos, el jugador tuvo que enfrentarse a una Nidalee de tres estrellas y el resultado fue catastrófico.

Como podemos ver, la Cazadora Bestial a la que el jugador de TSM se enfrentaba ya había alcanzado las tres estrellas, aparte de estar equipada con una Lanza de Shojin, un Huracán de Runaan y una Mano de la Justicia. En el equipo de Souless había una Xayah, también con tres estrellas, que sería eliminada antes de poder hacer cualquier movimiento efectivo. La campeona recibió una lanza de Nidalee que bajó su vida de 100 a 0 en cuestión de un golpe.

Pero esto no es lo más grave. Si Nidalee da miedo en este momento, en la versión 11.4 será una de las campeonas más priorizadas debido a un gran buff. Según ha anunciado Stephen Mortimer «Mortdog», el daño extra de Nidalee por cada hexágono que recorra aumentará del 20% al 75%. Esta nueva versión llegará al servidor oficial de TFT el próximo 18 de febrero, aunque aquellos jugadores que quieran probar los cambios a la campeona pueden hacerlo en el servidor de pruebas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE