League of Legends

League of Legends Esports, el nuevo manga/manhua de LoL

Bajo el nombre Hero's Faith, nos muestra los eventos más importantes del popular esport

Todos tenemos un videojuego que nos encanta o que nos engancha a su lore y a las incógnitas de nuestros personajes favoritos. La adaptación de la obra original , ya sea en películas o spin off, es la mejor forma de saciar nuestro apetito. Ahí donde aparece League of Esports: el manga/manhua supervisado y editado por Riot Games y Tencent, basado en las propias experiencias de los jugadores profesionales y eventos más significativos del League of Legends (LoL).

League of Legends Esports

La sección de reddit devota a League of Legends, nos comenta el nuevo manga/manhua: League of Legends Esports. La adaptación supervisada y editada por Riot Games y Tencent se basa en las propias experiencias de los jugadores profesionales y eventos más significativos de su MOBA, como es el caso de Faker y el Mundial de 2017.

League of Legends Esports
Una de las viñetas de League of Legends: Hero’s Faith / Fuente: Reddit.com

La obra es publicada semanalmente y su lanzamiento fue el pasado septiembre de 2020. En ella se muestra, de una manera más que aceptable, el equilibrio de la historia junto al tema de las peleas y la acción. Lo que, sin duda, más destaca es el arte de los diseños de personajes y las peleas, atributo que caracteriza a todos los manhua.

Todavía no hay una traducción oficial al Inglés, pero se puede encontrar en MangaDex con el título, League of Legends Hero’s Faith. Lo que todos tenemos claro, es que con cada adaptación que se realiza de nuestro videojuego o personaje favorito, nos hace seguir disfrutando, cada vez más, de los videojuegos como hobby o, para muchos, su estilo de vida.