Parche 2.1 LoR: Aphelios y el Targon, los principales protagonistas

Todo apunta a que Jonia será la nueva región dominante

Legends of Runeterra (LoR) es el juego de cartas de la desarrolladora Riot Games, inspirado en el mundo de League of Legends (LoL). Con cada actualización, Riot Games nos muestra un poco más de su universo. Ahora llega el parche 2.1, el cual nos introduce a Aphelios en el universo LoR, y no puede faltar cambios en las barajas para mantener el equilibrio en cada partida que disputen sus jugadores. En esta ocasión, la región de Targon ha sido la debilitada.

Aphelios llega a Legends of Runeterra

Cada expansión de Legends of Runeterra viene cargada de novedades en el lore del juego, y también en la mecánicas de la misma. Con este parche 2.1, Riot Games pone en la mesa a Aphelios como nuevo personaje jugable. Además de esto, añadirá 14 cartas al ‘Arma de los Fieles‘.

La manera de equilibrar el juego es ejecutar ciertos nerfeos, cinco en específico, a la región del nuevo campeón: Targon. Todo apunta a que la región bajará su poder en el meta actual y su uso por parte de los jugadores. La llegada de Aphelios brindará la esperanza para que su zona de nacimiento no caiga en el olvido para los fans de Legends of Runeterra.

Introducimos el parche 2.1

Los nerfeos a Targon apuntan a que la región que emergerá será Jonia, gracias a las mejoras ofrecidas por Riot Games en el parche 2.1. En cuanto a los campeones, Zoe fue el personaje jugable con más impacto en el anterior expresión, gracias al lanzamiento de creación cósmica.

Riven es una de los habitantes de Legends of Runeterra que más apoyo ha recibido en este meta, gracias a los ajustes de estadísticas en la unidad escudero y al Reforjar que, junto a su Hoja del Exilio, tendrá dos de mana adicional. Unas mejores que debería propasarla a la cima del juego de cartas de Riot Games.

Cada mejora y expansión en el contenido del juego, desarrollado por Riot Games, hace que Legends of Runeterra se posicione como uno de los referentes en la categoría de juegos de cartas, y de todos los esports.