Síguenos
portada convocar legends of runeterra
Riot Games

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra revela su nueva mecánica: Convocar

Una mecánica muy interesante

La próxima expansión de Legends of Runeterra añadirá al juego de cartas de Riot un buen puñado de nuevas mecánicas. Ayer, se presentó otra mecánica nueva, que promete ser muy  interesante: se llama Convocar, y promete dar un amplio abanico de opciones.

Convocar abre un mundo de posibilidades en Legends of Runeterra

Sueñalunas es una carta que cuesta 5 cristales de maná. Es una 3/5 con Convocar, aunque no tendrá demasiada presencia en mesa por ese coste. La sacerdotisa solari (sí, el nombre está mal puesto) cuesta 3 cristales y es una 1/2 que convoca una carta celestial de coste 4, 5 o 6 al amanecer.

La artista ensimismada es una 1/1 que cuesta un cristal de maná y que al jugarla nos obliga a descartar una carta para convocar una carta de 3 o menos de coste. La sacerdotisa lunari es una 2/1 por 3 de maná que al anochecer convocará.

Más noticias:  Riot Games y GG Tech presentan Masters Europe de Runeterra

Adivino de la montaña es una 2/3 por cuatro cristales que convoca con Alianza. Además, las cartas celestiales costarán un cristal menos siempre y cuando él esté en mesa. Por último, Contemplad el infinito es un hechizo de ráfaga que Convoca.

Si os estáis preguntando cuáles son las cartas que mostrarán con Convocar, todavía las siguen revelando. Una vez estén todas reveladas, actualizaremos este artículo con las nuevas cartas, así que estad atentos. De momento, ya llevan unas cuantas, pues Riot ha escogido a varios creadores de contenido para mostrarlas.

Recordad que la espera está a punto de acabar, y es que el próximo 26 de agosto todas estas cartas pasarán a estar disponibles en Legends of Runeterra.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Legends of Runeterra