T1 acaba con la temporada de G2 Esports tras un contundente 3-0

El equipo coreano fue muy superior al representante de la LEC

Este viernes arrancaron las semifinales del Mid-Season Invitational 2022. El viernes, Royal Never Give Up arrolló a un Evil Geniuses que no tuvo opción alguna. Y lo mismo ha ocurrido este sábado cuando T1 consiguió por fin su ansiada venganza contra G2 Esports. A pesar de haber dejado alguna duda en el Rumble Stage, el conjunto de la League of Legends Champions Korea (LCK) quiere ganar y hoy dejó claras sus intenciones: un 3-0 rápido y a esperar a la final.

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a T1 en una final de un campeonato internacional. Fue el World Championship 2017 la última vez que vimos a este equipo en esos últimos mejores de cinco que sirven para levantar un trofeo. Por aquel entonces todavía no eran T1, sino SK Telecom T1 y su verdugo fue nada más que Samsung Galaxy, así que imaginad si ha pasado tiempo y tiempo.

T1 vuelve a una final internacional

El legendario equipo de la LCK ha ofrecido una campaña primaveral única y quiere que el trofeo se quede en casa, se quede en Busán. Y para ello claro, han de ganar a todos los rivales que se les pongan por delante. Y la aventura empezaba ante un G2 Esports que, si bien arrancó el torneo a un gran nivel, terminó desinflándose y sin encontrarse en la Grieta del Invocador.

Así, T1 arrancó ganando el primer mapa de manera contundente. Si bien el segundo parecía que podía caer en manos de G2 Esports, el representante de la LCK terminó llevándose un partido más. Y el último ya fue la debacle absoluta. T1 empezó a sacar ventaja hasta el punto en que a minuto 17 ya estaban apuntando a las torres de nexo.

Lo que sí podemos afirmar es que G2 Esports ha ofrecido un papel único y, pese a quien le pese, ha llegado a unas nuevas semifinales en un MSI, algo que no todo el mundo es capaz de lograr. Ser tercero en el mundo no es ningún pecado y eso es algo que todos sabemos.

Ahora simplemente restan dos cosas: a G2 Esports le queda descansar y prepararse para un nuevo split de la League of Legends European Championship (LEC), mientras que T1 ha de prepararse para brindarnos una final única en el mundo y para intentar llevarse el trofeo que este año se juega en su casa.

Más en nuestra sección de League of Legends.