Otras noticias

Blaustoise sale de Riot Games tras 5 años

El hasta ahora rioter Blaustoise, desarrollador y streamer, se marcha de Riot Games tras 5 años en la compañía. Así lo ha anunciado él mismo en su cuenta personal de Twitter, en la que se declara como agente libre de cara a 2021.

Lo hizo a través de un comunicado de TwitLonger donde se mostraba agradecido a sus compañeros en Riot Games, amigos y a todas las comunidades de cuyos videojuegos ha sido partícipe. También, y sin dar muchos detalles, dio planes de su futuro más próximo.

«La combinación entre desarrollar videojuegos y streamear es lo que más me llena ahora mismo, y me lo he planteado como mi único objetivo. Quizás busque proyectos más pequeños, pero todo lo que he aprendido en PlayStation y Riot Games lo quiero aprovechar para echar una mano en futuros títulos y productos. También a jugadores, una parte esencial.»

Un stream que va a más

En su paso por Riot Games, Blaustoise ha estado en la parte más decantada al desarrollo de los prototipos de los juegos que más tarde hemos ido conociendo como los grandes títulos que son League of Legends, VALORANT o Teamfight Tactics. De hecho, a través del shooter lanzado en 2020, es cuando Blaustoise se ha lanzado al mundo de los streamings. También ha tocado otros juegos como Among Us.

Un stream que, poco después de haber empezado el año, parece ser del agrado y del interés de muchos, formando Blaustoise su propia comunidad. Desde luego, mal no le irá si decide decantarse por esta opción que gana, cada día, más adeptos. No descarta ofertas de ninguna marca, ni tampoco acuerdos que le permitan mejorar su producto de retransmisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE