League of LegendsValorant

Vuelve Our Party, el torneo para aumentar la participación femenina en los esports

Riot Games nos presenta esta competición amateur que será tanto femenina como mixta

Desde Riot Games siempre buscan la manera de destacar y ayudar a jugadoras y jugadores de todo el mundo a tener su oportunidad. Así, la compañía vuelve a poner en marcha Our Party, un torneo de VALORANT y League of Legends que llega de la mano de la propia desarrolladora y, por supuesto, GGTECH. Una nueva edición de este evento que en 2021 dejó unas maravillosas sensaciones y que esperan que en 2022 sea aún mejor.

Si bien el año pasado nos encontramos frente a un torneo mixto, en esta ocasión también habrá uno exclusivamente femenino. Según revelan desde GGTECH, el objetivo de esta propuesta es agrandar la presencia femenina en el sector. Así nos presentan Our Party Female, un torneo de VALORANT que está pensado por y para las mujeres.

En el caso de League of Legends, nos encontramos con un torneo mixto. Sin embargo, hay ciertas normas como que los equipos deben incorporar mínimo a dos mujeres en sus plantillas. Por supuesto, podemos encontrarnos con un roster completamente femenino. Al igual que en el de VALORANT, quieren que las mujeres sean las grandes protagonistas de este evento independientemente de la modalidad.

Our Party, el gran torneo para aumentar la presencia femenina, vuelve por todo lo alto

Desde GGTECH también han hecho oficiales las fechas en las que se disputarán los torneos, tanto los clasificatorios como el resto de rondas del torneo. Así, Our Party Female de VALORANT arrancará el martes 29 de noviembre con los clasificatorios, los cuales tendrán su final el 30 de este mismo mes. Será el 1 de diciembre cuando arranque la fase de grupos que durará hasta el día 2. Las semifinales se darán el 4 de diciembre y todo se encaminará a una gran final que se celebrará en la Amazon Gamergy de este año.

En cuanto al torneo mixto, nos encontramos ante un clasificatorio que se desarrollará entre el 21 y el 22 de noviembre. A continuación viviremos la fase de grupos que se desarrollará entre el 26 y 27 de este mes. El día 28 se jugarán las semifinales y al igual que la modalidad female la gran final se jugará en la Amazon Gamergy 2022.

Desde el portal de GGTECH os darán todas las indicaciones para registraros en el torneo y crear así vuestra plantilla de cara a la competición. ¿Estáis preparadas para vivir una emocionante aventura y luchar por convertiros en las nuevas campeonas de esta Our Party?

Más en nuestra sección de VALORANT.