Valorant

Rebels Velvet, el nuevo equipo femenino de Valorant

El club de David de Gea crea un equipo íntegramente femenino

La organización de Rebels Gaming puede estar de enhorabuena, y es que tienen un nuevo equipo que defenderá sus colores: Rebels Velvet. De esta forma, el equipo de David de Gea forma un conjunto totalmente femenino para seguir con los éxitos obtenidos desde que se crease el club, en el pasado mes de noviembre.

Esta nueva plantilla de Rebels Velvet competirá en los circuitos femeninos de Valorant como la Game Changers. El propio futbolista español ha comentado: «Desde Rebels queremos visibilizar el talento femenino que existe en los esports, que es mucho, a la vez que fomentamos la diversidad y la igualdad de oportunidades en este apasionante sector”.

Rebels Velvet buscará seguir potenciando la afición entre el público femenino

En el momento de formarse la organización de Rebels Gaming, el equipo dejó claro que una de las cosas que querían conseguir con este club era contribuir a la sociedad. Una de las posibilidades que se dan ahora es el fomento de la inclusión dentro de la industria del gaming, sea cual sea el público objetivo.

El propio Rebels Velvet ayudará a que una gran parte del público se vea aún mayormente representada y que siga creciendo de esta forma el sector de los esports. “Todos los que formamos Rebels estamos volcados con este nuevo equipo. Creemos firmemente en que sirva de inspiración para seguir potenciando la afición entre el público femenino”.

La nueva plantilla de la organización de Rebels Gaming en Valorant hará su debut este mismo 25 de abril, por lo que esperamos que todo vaya a las mil maravillas dentro del servidor. Seguiremos los logros y resultados obtenidos por el equipo de Rebels Velvet.

Más en nuestra sección de Valorant.