Valorant

Team Vitality se despide de hasta cuatro jugadores en Valorant

El equipo se prepara para hacer un nuevo equipo de cero

Hace tan solo unas horas la organización de Team Vitality de Valorant se despedía de hasta cuatro jugadores de su plantilla titular. Además, hacía oficial la salida del hasta ahora entrenador del equipo. El club francés inicia así su verdadera transformación por ser uno de los equipos punteros de la región de EMEA.

Así, con el anuncio oficial de las salidas de Bayram Ben Redjeb «bramz«, Vakaris Bebravičius «vakk«, Thomas Johner «kAdavra» y Tobias Flodström «ShadoW«, únicamente quedaría como jugador activo del equipo el lituano Jokūbas Labutis «ceNder«. El equipo ya ha comenzado la casa por el tejado y es que no solo tienen la primera pieza montada en el apartado de jugadores, sino que también se han cubierto bien con la llegada de Tanishq Sabharwal «Tanizhq«, ex entrenador de Giants.

Los rumores de Team Vitality apuntan alto

pm Team Vitality
Fuente de Imagen: @TeamVitality

Y es que al igual que la organización ha hecho en League of Legends o en CS:GO, parece que en Valorant no se quedarán atrás. Al parecer el desembolso es inminente y ante el pobre resultado obtenido en el VRL France Revolution Stage 1, las cosas deben cambiar. Por ello, los rumores apuntan a formar un equipo que pelee por todo, incluso en el VCT EMEA Challengers.

Estos rumores parecen apuntar a una mezcla de jugadores jóvenes con otros más veteranos para dirigir el juego del equipo. Así, algunos de los nombres que han sonado son los de Yiğithan Kesici «DeepMans«, Kamil Graniczka «baddyG«, Joona Parviainen «H1ber» o el propio Santeri Sassi «BONECOLD«.

Tendremos que esperar para ver en qué quedan todos estos rumores que corren en el Mercado de Fichajes. No deberían tardar en firmar a su equipo al completo, ya que la próxima temporada de las ligas regionales está nuevamente por comenzar. Veremos qué sorpresas nos deparan los equipos participantes.

Más noticias en nuestra sección de Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba