League of Legends

Fans de Taric consideran insuficientes los buffs al campeón

¿Arriba de la montaña? No había las suficientes mejoras para Taric

El metajuego de League of Legends (LoL) siempre está en continuo cambio lo que hace más popular o impopular a un campeón. Riot Games es consciente que Taric está en este último estado e intentó darle un poco de amor. Sin embargo, muchos de sus jugadores consideran los cambios insuficientes.

Los cambios a Taric no mejorarían el estado del campeón

Taric al igual que muchos otros campeones recibió una actualización que lo catapultó hasta el competitivo. Sin embargo, el paso del tiempo y nuevas estrategias abusivas hicieron que Riot tuviese que tomar cartas en el asunto.

Por ello el equipo nos avisó a principios de mes que llevarían cambios para paliar el combo Taric-Maestro Yi. Estos, además, mejorarían el estado del Aspecto del Protector. Muchos de sus jugadores acogieron estas palabras como agua de mayo. Sin embargo su gozo cayó en un pozo al ver los cambios que tenían planificado el equipo para mejorar el campeón de forma general en el parche 11.9.

Taric simplemente recibirá un cambio en el maná de su [Q] que hará que pase de 70/110 de maná a 70/90.  Al conocer estos cambios rápidamente el malestar corrió como la pólvora dentro del subreddit dedicado al campeón. La esperanza a volver a verlo en la Grieta se había esfumado.

taric cambios
Cambios a Taric para el parche 11.9 de LoL

Muchos de ellos dejan claro que reducirle el maná a su [Q] no hará nada por ayudar a Taric. Los problemas del campeón no residen en sus curas sino que es incapaz de generar los recursos que necesita para seguir el ritmo de la partida.

Taric es un campeón con un muy buen kit de habilidades por si quieres comenzar a jugar support pero sus estadísticas aumentan su dificultad. El Aspecto del Protector es un personaje que puede adaptarse perfectamente a la situación que plantea la partida debido a que puedes equilibrarlo entre tanque y a utilidad. Sin embargo, una mala decisión a la hora de su itemización puede dejarlo por detrás.

Debido a ello, muchos jugadores piensan que el equipo debería de llevar a cabo cambios más profundos donde haya un equilibrio entre maná, resistencias y enfriamiento de las habilidades en el targoniano.

No obstante, no hay que olvidar que en muchas ocasiones los cambios que auncian en los parches varían a la hora de lanzarlo. De momento se desconoce si Riot tras escuchar las quejas de la comunidad de Taric ha decidido darle un poquito de más amor al campeón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE