Blaber y Alphari se disputarán el MVP a la temporada regular de la LCS

Blaber y Alphari son los últimos contendientes en pie para la disputa del título a MVP de la temporada regular. Ambos han dominado durante el ancho de la liga desde dos posiciones muy diferentes.

Así lo anunció la misma liga en Twitter, anunciando que el tercer clasificado iba a ser FBI, adc de 100 Thieves en un split en el que ha sido, también, uno de los nombres propios de la temporada. También han quedado descartados, por ende, otros nombres que obtaban al título como Perkz o CoreJJ, quien ya tiene dicho título en sus vitrinas.

Alphari, sin duda, ha sido el mejor toplaner de la competición, obteniendo varias de las mejores cifras en early game de la historia de la competición. Por ejemplo, es el jugador en toda la historia de la LCS con mayor average de oro al minuto 15, con 493. Es uno de los más temidos de la liga, y este fin de semana buscará derrotar a TSM para reencontrarse con Cloud9 en la final.

Una final en la que ya está Blaber, el otro candidato al título. Si Alphari es considerado el mejor top, con Blaber ocurre lo mismo en la jungla. Ha demostrado que con los carrys está un paso por delante del resto, y en los playoffs se está destapando como el jugador con más KDA con 10.8.

Ambos jugadores van a disputar el último fin de semana de competición, demostrando que son capaces de llevar a sus equipos a pelear por el título. Quizás el desenlace de dichos playoffs nos aclare para donde irán los votos.