League of Legends

Excel confirma las salidas de Czekolad y Tore

Excel acaba de anunciar, de manera oficial, las salidas de Czekolad y Tore del equipo en la LEC. De esta manera, se confirma uno los primeros rumores que aparecieron al abrirse la veda en el mercado de fichajes, lo que dejaría la puerta abierta a las confirmaciones, también rumoreadas, de Nukeduck y Denyk.

Así lo ha confirmado el club, mediante las palabras de su entrenado Joey «Youngbuck» Steltenpool:

«De cara al split de verano para la LEC, hemos decidido hacer dos cambios en el roster. Podemos confirmar que Czekolad y Tore saldrán de Excel. Siempre les estaremos agradecidos por su dedicación y el tiempo que ha invertido en nuestro club. Les deseamos a ambos lo mejor para el futuro», arranca Youngbuck.

El holandés afirma que no es sencillo llevar a cabo este tipo de movimientos: «Los cambios en los rosters nunca son sencillos. Sin embargo, tenemos que mirar de mejorar el rendimiento y los resultados del equipo. Hemos llevado a cabo unos tryouts exhaustivos durante la pretemporada, y estamos convencidos de tener un roster que cumplirá nuestros objetivos de cara al Summer Split», finaliza el comunicado.

Futuro incierto

De esta manera, se confirma algo que Excel ya quiso realizar con Czekolad y Tore a finales del pasado split, cuando quiso hacer cambios en el roster cuando ya era demasiado tarde. El futuro del polaco es incierto, pues ningún rumor le vincula con ningún equipo de momento, aunque no es descartable que encuentre su sitio en la LEC o alguna ERL.

Tore, por su parte, ya tendría nuevo hogar: MAD Lions Madrid. Los rumores le colocarían en nuestra Superliga, en una organización en la que ya «estuvo», pues fue miembro de Splyce hasta 2019, justo cuando la marca se convirtió en MAD Lions.