Valorant

Las especiales skins con motivo del Champions de VALORANT

Aunque todavía no han salido parecen estar petándolo entre la comunidad

Falta muy poco para que finalice la temporada competitiva de VALORANT. Será con el VALORANT Champions 2021 cuando veamos el fin de la season del shooter de Riot Games. Desde la desarrolladora no están escatimando en esfuerzos a la hora de promocionar la gran competición de VALORANT. Así, ya hemos visto su impresionante vídeo animado con la nueva canción: Die for you.

En vista del comienzo del Champions, Riot Games ha presentado una nueva línea de skins. Un paquete dedicado única y especialmente a la competición. En esta ocasión no nos encontraremos con un gran bundle que tenga una gran cantidad de armas, sino que podremos hacernos con dos, una Vandal y un cuchillo.

El Champions de VALORANT presenta su paquete de skins

A pesar de que la mayoría de veces nos encontramos con grandes paquetes de skins para nuestras armas, Riot Games se está acostumbrando a poner a la venta bundles más pequeños. Así lo vimos con ese paquete de Arcane que nos daba la Sheriff de Jinx. Y ahora vuelven a hacer lo mismo con el VALORANT Champions 2021. Se trata de una pequeña línea que tendrá como protagonistas una Vandal y un arma cuerpo a cuerpo completamente nueva.

A esto se añaden nuevas características que han sentado muy bien entre los jugadores. La primera de todas es que el 50% de todo lo que se recaude con el paquete irá destinado al premio íntegro del torneo. Esta iniciativa ya se aplicó en League of Legends y que ha servido para hacer que el premio total sea mucho mayor.

La segunda característica tiene que ver con el propio aspecto de las armas. Y es que, con la nueva «aura de campeones«, la estética externa de las armas brillará cuando nos convirtamos en los jugadores con más bajas dentro de la partida. ¡Incluso podremos escuchar un pequeño fragmento de la nueva canción del shooter si inspeccionamos la Vandal!

Su precio total será de 6.260 PV, algo caro para simplemente tener dos armas dentro de este paquete. Aun así, hay que tener en cuenta que serán aspectos exclusivos de un evento que se jugará al termino del año. El paquete llegará a la tienda del shooter el próximo 24 de noviembre.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE