Síguenos
portada calcular build league of legends lol
theblueprint

Guías

Cómo calcular las estadísticas de tu build de objetos en LoL

Una herramienta bastante útil para conocer las estadísticas del personaje con objetos

Hacer una build óptima en League of Legends es una ciencia. Pese a que en la descripción de los objetos sabemos sus estadísticas, es complicado hacer los cálculos fuera de partida. Ahora, gracias a lolbuildcalculator, podemos calcular las estadísticas de nuestra build de LoL, concretando el nivel y los objetos.

El autor todavía tiene que añadir las runas

En este hilo de Reddit, el autor ha presentado esta nueva herramienta. Básicamente, podemos concretar el campeón que estamos usando, los objetos que le equipamos y el nivel que tiene.

Hasta ahora, la única alternativa para hacer este tipo de comprobaciones era dirigirnos a la herramienta de práctica, entrando con cada campeón. Esta página web ahorra bastante tiempo, aunque tiene algunas ausencias notables.

Quizás lo que más se nota es el hecho de no poder poner las runas, algo clave a la hora de probar builds. No obstante, theblueprint7 (el autor de la herramienta) ha dicho que la actualizará y añadirá más contenido en el futuro si la comunidad la encuentra útil.

Tampoco encontramos la estadística de daño por segundo (DPS) o habilidades que añaden estadísticas a los personajes, como la Q de Veigar o la W de Garen. El autor está tomando bastantes notas, y es posible que en los próximos días tengamos varias actualizaciones de cara a perfeccionar un poco más esta herramienta.

Más noticias:  TFT set 3.5: Guía de Estrella Oscura, Shaco y Jhin están potentes

Si queréis una alternativa algo más completa, tenéis esta hoja de Excel creada por Crixaliz. Al contrario que lolbuildcalculator, este archivo de Excel necesita de bastante más investigación (tiene varios apartados en los que asigna valores numéricos a los campeones o a las runas), aunque cuenta con muchos más datos y variables de cara a dar una información más completa.

Elijáis la opción que elijáis, ya supone un ahorro de tiempo, sobre todo si queréis calcular la build de varios personajes de LoL.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías