Guías

TFT set 3: Guía de Celestiales Hyperroll, el counter natural de Candy Land

El próximo parche de TFT será el 10.10, y parece que algunas de las composiciones más populares podrían desaparecer. No obstante, y hasta que llegue dicho parche toca lidiar con composiciones como Space Jam o Candy Land. Os contamos cómo jugar Celestiales Hyperroll, un counter directo de Candy Land.

Celestiales Hyperroll en el set 3 de TFT: Xayah derritiendo gente

La base de esta composición serán Jarvan, Caitlyn y Xayah. Estos 3 campeones dan nombre a la composición, pues habrá que hacer hyperroll para subirlos al 3. Conseguimos bastantes sinergías entre todos los campeones, y gracias a los Segadores de Maná podemos entorpecer a otras composiciones que dependan de que la frontlane utilicen sus habilidades.

hyperrol celestiales tft set 3
Mobalytics.gg

Jugar esta composición no es demasiado complicado. Básicamente, tocará buscar las primeras piezas sin rollear hasta que pasemos la ronda de los Krugs Una vez acabéis la ronda de Krugs deberíais tener ya 50 de oro, que usaréis para hyperrollear hasta quedaros a 0. Lo ideal sería conseguir las 3 piezas básicas a nivel 3 (Xayah, Jarvan y Caitlyn), y si no lo conseguís tocará buscar la que falte en las rondas siguientes.

En cuanto tengáis a estos 3 campeones al 3, deberíais ganar los intercambios con el resto de jugadores. Ahorrad y buscad el resto de piezas, dando prioridad a Kassadin y a a Irelia.

Qué objetos equipar a cada campeón

Xayah: Filo Infinito (más porcentaje de crítico y más daño). Recordatorio Letal (es el objeto clave en Xayah, reducirá MUCHO la armadura de la frontlane enemiga). Fajín (más porcentaje de crítico y protección ante el CC en los primeros 10 segundos).

Jarvan: Portal de Zz’Rot (el bicho que aparecerá al morir Jarvan seguirá tanqueando). Corazón Helado (algo de armadura y ralentización para el enemigo). Chispa Iónica (reducción de resistencia mágica para el enemigo).

Si conseguís AP, el objetivo será dárselo a Irelia. Si conseguís maná, entonces lo ideal es dárselo a Caitlyn para que utilice más su ulti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE