Otras noticias

Kojima Productions amenaza con tomar acciones legales ante falsas acusaciones

Una terrible confusión que ha afectado a Hideo Kojima

Este pasado viernes fue asesinado el ex primer ministro japonés, Shinzo Abe, una noticia dramática que causó una enorme conmoción a nivel mundial. El autor del atentado fue arrestado al momento, pero ello no evitó que se difundan fake news en torno a ello. Esto ha supuesto un problema para Hideo Kojima, el popular creativo japonés.

Un político francés mostró en Twitter imágenes de Hideo Kojima con un contundente mensaje, pretendiendo mostrar al asesino de Shinzo Abe. Al darse cuenta de su equivocación, borró el mensaje y pidió disculpas a Hideo Kojima y los aficionados de Metal Gear.

Las fake news fueron a más, y es que un canal de noticias en Grecia mostró de nuevo imágenes de Hideo Kojima, destacando que se trataba del asesino del ex primer ministro. Al igual que una agencia de noticias iraní, que también llegó a utilizar fotografías del creativo japonés.

https://youtu.be/MfQPJggD1Us

Un problema inesperado para Hideo Kojima

Kojima Productions, su estudio de videojuegos, ha hecho pública su decisión de considerar tomar acciones legales contra algunos casos de fake news que están difamando la figura de su director. Los peligros de internet y la difusión de noticias falsas es una constante en nuestro día a día.

El asesinato de Shinzo Abe, ex primer ministro japonés, ha causado conmoción a nivel mundial. Una noticia de enorme impacto que, por desgracia, está afectando a Hideo Kojima por la terrible difusión que ciertas figuras y medios han hecho de fotografías suyas, incriminándole como autor del atentado.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba