Videojuegos

Hideo Kojima revela que diseñó un juego al estilo The Boys

Kojima y un juego que tuvo en mente

Hideo Kojima, uno de los creativos más reconocidos de la industria del videojuego, vuelve a dar que hablar gracias a una serie de tweets en los que destaca a The Boys como una de las causas para descartar un proyecto que tenía entre manos.

Kojima destaca que trabajó en un videojuego con un hilo argumental muy similar a la serie, y que pensó en Mads Mikkelsen como protagonista del mismo. “Puse el juego en suspenso porque el concepto era similar a la serie. Un escuadrón especial de detectives que se enfrenta a héroes legendarios entre bastidores”, comenta Kojima sobre la idea del juego.

Un proyecto que en manos del creativo japonés podría haber sido todo un éxito, con un interesante hilo argumental, y que quizá en el futuro podamos ver si considera retomarlo. El interés será total, se parezca o no a The Boys, hacen falta más historias así.

Hideo Kojima, genio y figura

Kojima, una figura de enorme respeto gracias a una saga tan legendaria como Metal Gear, o videojuegos del nivel de Zone of the Enders, Boktai o el reciente Death Stranding. Una carrera en la que ha estado vinculado a Konami en casi toda su totalidad, pero que en los últimos tiempos fundó Kojima Productions, un estudio propio en el que ha comenzado con el mejor pie posible.

Uno de sus últimos anuncios fue como sorprendió a la audiencia al presentarse en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022. El histórico creativo japonés destacó que Kojima Productions trabaja con Xbox Game Studios en el que define como «el juego que siempre ha querido