League of Legends

S2V da la sorpresa y Killabeez vuelve a perder – Liga Nexo

La jornada de ayer de la Liga Nexo puso más terreno de por medio entre los equipos de la tabla alta de la clasificación y Origen SB. Los kiwis despertaron después de las últimas dos semanas y Arena Quesito mete miedo a la academia de Origen para la semana que viene.

¿Cómo fue la jornada en el día de ayer?

Partidos de la jornada 5 de la Liga Nexo

S2V Esport Academy vs Movistar Riders Academy

Fuente: Circuito Tormenta

La academia de S2V dio la sorpresa y venció a Movistar Riders Academy en una partida bastante marcada pro el draft de ambos conjuntos. Tanto Widowmaker como Renklar son OTP Ivern. Los dos han tenido baneado al campeón en todas sus partidas que llevábamos en el Nexo. Los jinetes quisieron dejar abierto el campeón y Renklar no lo dudó, S2V se montó una composición de Ivern, Diana y Yuumi que hacía inmortal a Álvaro en las Teamfights.

Movistar Riders dominó en la mayor parte de la partida, pero cuando el equipo de S2V se hizo con el alma infernal Álvaro pudo limpiar el pit de Nashor gracias a la ayuda de WachonBB y le dieron la vuelta a la partida. De esta manera, S2V consiguió una victoria importantísima para el futuro del equipo.

Vodafone Giants Academy vs Origen SB

Fuente: Circuito Tormenta

Los gigantes volvieron a sacar un draft muy sorprendente. Jesskiu se jugó Katarina en la bot lane junto al Taric de Karakal, pero no llegó a funcionar este combo en el partido contra Origen Stormbringers. Vodafone Giants Academy volvió a dejar a Kindred para Cedeix pero tampoco pudo llevarse la victoria.

Origen SB jugó con una composición mucho más estándar y que funcionó muy bien. Manolete en La Tormentilla, el chiringo de la Liga Nexo, aseguró que el pick de Rakan fue muy bueno para Origen SB y que denegaba toda su composición. Origen SB consiguió llevarse la partida y seguir manteniendo la primera posición en la Liga Nexo.

Kawaii Kiwis vs Europe Saviors

Fuente: Circuito Tormenta

Kawaii Kiwis se llevó la partida frente a un Europe Saviors que le está costando encontrar su estilo de juego. Sorprendieron con el «flex pick» de Yasuo para Kou, pero el «blind pick» de Blitzcrank no terminó de funcionar en la composición.

Imba cambió por completo y se sacó el primer Wukong que se ve en el Nexo que, además,  funcionó muy bien con la Miss Fortune de Ace. Kawaii Kiwis dominó en todas las líneas y consiguió hacer bola de nieve en la partida desde el early game. Esta victoria de los kiwis daba un pequeño respiro después de la mala racha que cosechaban.

Killabeez vs Arena Quesito

Fuente: Circuito Tormenta

El partido que cerró la jornada fue el enfrentamiento entre Killabeez y Arena Quesito. En la colmenas se realizaron cambios de cara a esta semana, Inyaface y Cartamenio abandonaron el equipo y entraron Shyelander y IamAntizero. Estas nuevas incorporaciones llevaban poco tiempo y no pudieron cambiar la imagen de Killabeez en la Grieta del Invocador.

Los quesitos dominaron por completo a las abejas, sobre todo sacando ventaja en el carril central y en la jungla con el constante «invade» de Palens. Arena Quesito después de conseguir la victoria se afianzaba con la segundada posición en la clasificación de la Liga Nexo.

Clasificiación de la Liga Nexo

Fuente: Circuito Tormenta

La liga Nexo queda así después de disputarse la quinta jornada del Nexo. Arena Quesito se queda con la segunda posición en solitario después de la derrota de Movistar Riders. Killabeez sigue cosechando derrotas y tiene que responder ya si quiere luchar por el top 4 del Nexo.

Más noticias: Notas del Parche 10.8 de League of Legends [ACTUALIZADO]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba