League of Legends

El problema del Escurridizo de la Grieta según las pruebas de varios jugadores

Han probado diferentes habilidades con CC para comprobar el escudo del cangrejo

League of Legends cuenta con multitud de criaturas en la Grieta del Invocador. Podemos ver los Picuchillos, los lobos, incluso los dragones y el Barón Nashor. Sin embargo, hay un pequeño monstruo neutral que permite obtener el control del río. Se trata del Escurridizo de la Grieta. Esta criatura ha cambiado con el paso de los años. A día de hoy, cuenta con un escudo que absorbe el daño de sus rivales.

Existen diferentes maneras de hacer que este escudo desaparezca de un único golpe. Una de ellas es utilizar el Aplastar, mientras que otra consiste en aplicar una habilidad con crowd control (CC), también conocido como Control de Masas. Bien, pues unos jugadores han decidido probar distintas habilidades para ver cómo afectan al escudo del Escurridizo y han llegado a la conclusión de que no funciona como debería.

¿Está bug el escudo del Escurridizo de la Grieta?

El encargado de exponer todos los detalles ha sido el usuario soaringswordfish a través del subreddit de League of Legends. Según comprobó este usuario, algunas habilidades que aplican CC son capaces de eliminar el escudo del cangrejo, pero no le aplican más daño. Un total de 145 habilidades con CC fueron probadas. De todas ellas, 100 infligieron daño al objetivo neutral, mientras que las otras 45 sí aplicaron el CC pero no dañaron al Escurridizo de la Grieta.

Esto puede suponer un pequeño problema para algunos campeones. Si bien a simple vista no debería afectar, sí que puede sumar algunos segundos a la hora de limpiar este campamento. Veremos qué hacen desde Riot Games y si deciden echar un ojo a este problema que podría volverse más grave si todos los jugadores descubren cómo funciona. ¿Conseguirán resolverlo antes de que se convierta en algo insostenible?

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba