League of Legends

Riot realizará mejoras en la selección de campeón

Riot Games siempre se ha caracterizado por ser una empresa que escucha a sus jugadores. Nunca ha tenido ningún problema en hablar sobre borrar a campeones o incluso en crear competiciones cuando estos lo han pedido.

Los mandamases son bastante conscientes que el cliente de League of Legends no está en el mejor momento. Por ello, han anunciado que a lo largo de los próximos meses realizarán mejoras en la selección de campeón.

Riot mejorará la selección de campeón

Su objetivo es mejorar la selección de campeón así como la transición del final de la partida a la pantalla del honor y de vuelta al cliente.

Tras escuchar el feedback de los invocadores, el equipo de diseño se ha dado cuenta que tienen que rediseñar componentes claves de la selección de campeón.

Para llevarlo a cabo se van a comprometer a tres puntos fundamentales.

En primer lugar, quieren que sea más intuitiva y más estable. Para ello pretenden cambiar los componentes existentes para mejorar la capacidad de reacción y limitar el consumo de memoria. Del mismo modo, quieren simplificar la arquitectura y reducir la cantidad de veces que un jugador abandona sin querer.

Por otra parte, quieren reevaluar la experiencia y la interfaz del usuario de la selección de campeón. Con ello quieren ver si pueden eliminar o simplificar las animaciones que no aporten valor y sean de bajo rendimiento. Igualmente, revisarán los que requieran muchos recursos.

Por último, quieren lidiar con tantos errores les sean posibles. Además, priorizarán los que son más frustrantes.

Paralelamente, saben que muchos jugadores tienen problemas en la transición de la pantalla del honor a la sala de fin de partida. Como quieren solucionarlo lo más rápido posible han comunicado que ya hay un equipo dedicado a desarrollar un plan para arreglarlo.

Aun así son conscientes que será un proceso que les llevará más tiempo del que les gustaría. No obstante, dentro de unos meses volverán a hablarnos de todos los avances que consigan.

Deja una respuesta