Síguenos
Damonte

League of Legends

Damonte será el mid de Golden Guardians ante la incredulidad de Goldenglue

Golden Guardian ha anunciado a través de sus redes sociales que Damonte será el nuevo midlaner titular del equipo en el equipo de League of Legends. Damonte llevaba sin competir una temporada después de haber aparecido en Worlds 2019 con Clutch Gaming, ahora Dignitas. Su falta en la competición fue uno de los momentos más comentados.

Damonte es considerado uno de los mejores midlaners americanos… teniendo en cuenta todo lo que eso significa. Además, sustituya a alguien mediático y de sobra conocido, Goldenglue, que no ha dudado en mostrar su sorpresa en las redes sociales.

“No tengo palabras”

Greyson “Goldenglue” Gilmer es uno de los jugadores más, digamos, memeables de toda la LCS. Sus idas y venidas de las academias a la máxima competición siempre han sido noticia, al igual que lo fue su confirmación como titular en primavera. Pero ahora vuelve a estar a la sombra.

Más noticias:  Spica revela por qué jugó Lee Sin con Letalidad contra CLG

“Estoy un poco sin palabras porque ha sido muy inesperado y un cambio sorprenden para mí. Sé que soy un midlaner de calibre LCS, así que no pararé de luchar hasta conseguirlo. Intentaré dar más detalles pronto”.

A lo que luego aclara: “Sólo por aclarar, porque hay gente que lo está preguntando. Me dijeron que esto iba a pasar antes del post. Estoy más bien hablando de una situación sobre encontrarme a mí mismo en la situación en la que estoy ahora mismo”.

Golden Guardians quedaron en sexta posición en el split de primavera, con 8 victorias y 10 derrotas. En Playoffs se enfrentaron a Flyquest, contra los que perdieron por 0 a 3. El equipo está compuesto por Hauntzer, en la línea superior, Closer, en la jungla, Damonte, en la línea de medio, FBI, en la línea de Bot, y huhi como support.

Más noticias:  Riot cuenta el reto que supuso desarrollar a Volibear desde casa

También se ha anunciado recientemente el fichaje de Olleh, en esta ocasión como “positional coach” para los jugadores de support tanto de la LCS como de la academia.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends