League of Legends

TusiN y Dragon X separan sus caminos

Dragon X (antes conocido como Kingzone Dragon X) ha confirmado la marcha de Park “TusiN” Jong-ik. El support coreano deja el equipo después de permanecer allí durante un año. TusiN finalizaba contrato con el club este 18 de noviembre y se ha declarado agente libre.

 

Adiós capitán

Resultado de imagen de tusin lol dragon x
TusiN en un partido oficial con Kingzone Dragon X| Propiedad de InvenGobal

El club lo ha hecho oficial a través de un tweet, en el que agradecía todo el esfuerzo del excapitán de Dragon X y le deseaba la mayor suerte en sus futuros proyectos.

 

Temporada de idas y venidas

La temporada de la organización coreana ha estado llena de altos y bajos. Kingzone finalizó el split de primavera en la tercera posición y se posicionaba como uno de los equipos coreanos más fuertes a principio de año, pero después del MSI la situación cambió. Con la marcha de Heo “PawN” Won-seok y la incorporación de Yoo “Naehyun” Nae-hyun, Kingzone dio un bajón de nivel y terminó el split de verano en la séptima posición.

Pese a mostrar un bajo nivel en la temporada regular, el equipo coreano consiguió pelear por su puesto en los Worlds de este año contra Damwon Gaming, donde perdió en la final de los regionales por un resultado de 2-3.

Deja una respuesta