League of Legends

¿Sigue teniendo cabida la runa de ‘Aumento glacial’ en la nueva temporada?

Es la pregunta que se hace un usuario en Reddit, y nosotros os la traemos aquí. La runa de ‘Aumento glacial‘, ¿sigue teniendo cabida en el juego después de todos los cambios aparecidos, y también con los desaparecidos?

Dicho usuario alega que dicha runa se ha quedado obsoleta dentro del juego, y aporta ciertas pistas que podrían indicarnos de que así podría ser. Y es que con la desaparición dos objetos primordiales para esta runa, el ‘Hextech GLP‘ y las ‘Sombras Gemelas‘, no hay mecánicas en los objetos que hagan sinergia con ‘Aumento glacial.’

Además, la rama de Inspiración a la que pertenece dicha runa siempre ha sido una de las propensas a realizar cambios en sus runas claves. Ya cambiaron la Kleptomanía en su día por la Omnipiedra, así que seguro que Riot Games podría encontrar numerosas alternativas a esta runa para poder reemplazarla.

También, los pocos personajes que conseguían sacar cierto rédito con dicha runa han pasado página, y con la nueva temporada han optado por otras vías. Sólo Senna parece mantener esta prioridad con esta runa, pues la combinación que ejerce en los permanentes slows y la velocidad que gana gracias a objetos como el ‘Eclipse’ hacen de ella una combinación muy buena.

Por otra parte, Veigar sí que era un asiduo con el ‘Aumento glacial’ gracias al combo con los misiles ‘Hextech GLP’ y las ‘Sombras gemelas’. Con la desaparición de ambos, este campeón ha vuelto a usarse con ‘Cometa arcano’, y su build ha pasado a ser de daño puro con ‘Tempestad de Luden‘. ¿Habrá cambios a esta runa finalmente?

Deja una respuesta