League of Legends

La academia de G2 competirá en la Superliga Orange

Carlos «Ocelote» Rodríguez lo ha confirmado en una entrevista para Movistar esports.

Hace unos meses Riot Games comunicaba a los equipos que compondrán la LEC, que sus academias deberían de estar en una de las ligas regionales de EuropaOrigen ya ha confirmado que su academia jugará en la liga escandinava y no en la española.

La LVP había reservado dos plazas de la Superliga Orange para las academias de los equipos de la LEC. Pero en principio, solo una plaza será ocupada por la academia de un equipo de la máxima competición europea, la de G2.

Ocelote: «G2 Esports aplica en España»

Así lo afirmaba el fundador de G2 Esports en la entrevista a Movistar esports. La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) todavía no ha confirmado la plaza para la academia de G2.

Resultado de imagen de logo g2 españa
Imagen de G2 Esports

«La empresa en sí ha sido generada y creada en Alemania, las oficinas están allí y por consiguiente somos una empresa alemana. Eso no quita que tengamos una base de fans gigante en España y que hayamos decidido estar en la liga española. Esa era la idea desde el principio y ya hice un par de guiños a los españoles cuando nos fuimos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP)» aseguraba Ocelote.

3 equipos, 1 plaza

Los rumores sobre qué equipo ocupará la plaza que falta para la SLO no paran de crecer. Principalmente se está hablando de tres equipos: X6tence, Team Queso y Team Heretics.

Team Queso y Team Heretics han confirmado oficialmente que han solicitado la plaza de la SLO y que estaban en negociaciones con la LVP. Al parecer será uno de estos tres equipos quien se quede con la plaza de la LVP, y por lo tanto, jugará en una de las mejores ligas regionales de Europa.

¿Qué equipo de los tres te gustaría que entrase en la SLO?

Imagen de portada de G2 Esports

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE