League of Legends

Los viewers de Jankos le trolean por el throw ante Misfits

Ante todo, es mejor tomárselo con humor

La derrota de G2 Esports ante Misfits este sábado no ha pasado desapercibida, y menos para Jankos. El jungla ha recibido varias mofas y troleos en su strea

https://www.twitch.tv/jankosm tras el fatídico desenlace de dicha partida, a lo que el polaco ha respondido con el mejor humor posible.

Una sección habitual en el stream de Jankos es la de leer los ‘life advices‘ en voz alta y responderlos con la ayuda del chat. Sus viewers no desaprovecharon para colarle varias situaciones, que respondían a la misma vivida por G2 en ese Dragón Anciano que les condenó.

Jankos comienza a leer el primero: «No sé por qué Riot no banea a trols y griefers, ayer en una partida que teníamos ganada mi equipo hizo recall en un Dragón Anciano que nos costó la partida y…», parándose al instante al darse cuenta de qué situación está explicando el usuario.

Es mejor tomárselo con humor

«Bueeeeno, pues quizás vamos a dejar de leer los ‘life advices’ y mejor me tiro por la ventana, esto es un séptimo piso…», empieza a bromear Jankos. Una situación que, lejos de enfadarle, se toma con toda la risa que merece. Una partida que G2 controló, de las mejores que ha jugado este split, y que podría haber servido para cambiar la dinámica del grupo.

No contento con el primero, el segundo mensaje para Jankos sobre el throw ante Misfits no se hace esperar: «¡Hola Jankos! Quería preguntarte cómo jugar solo queue y subir elo con tantos noobs… Ayer estábamos ganando una partida y recallearon 5 segundos antes de que saliera el Anciano y… ¡¡POR FAVOR CALMAROS UN POCO!!», grita.

Jankos, al igual que el resto del equipo, sabe perfectamente que lo ocurrido contra Misfits es un fallo estúpido que les costó el mapa. Algo que, de ponerle solución, seguro les vuelve a situar entre los mejores de nuevo.

Más sobre League of Legends en nuestra sección.