El bug de Jett seguirá activo durante el parche 3.08

Los jugadores esperan que lo arreglen lo antes posible

VALORANT ya ha recibido de manera oficial el parche 3.08. Si bien no ha sido una versión muy grande sí que ha servido para realizar pequeños cambios sobre ciertos agentes. Lo que más se ha destacado es que Jett ha recibido algún que otro nerf, aunque no ha sido de manera intencional, sino a raíz de un bug. Así, una de las agentes más fuertes del metajuego actual se ha visto afectada de manera más que negativa.

Jett y el bug que seguirá activo hasta el parche 3.09

Cuando Riot Games actualizó el shooter llegaron estos errores sobre Jett. Y es que dos de sus habilidades, la [Q] – Impulso ciclón y la [E] – Desplazamiento frontal no funcionan como deberían. Y esto es un problema, puesto que son dos de las habilidades más importantes de la agente ya que permiten que se posicione y ataque lo más rápido posible.

En las últimas horas, los jugadores advirtieron que ambas habilidades tenían alguna particularidad extraña. Tanto la [Q] como la [E] hacen que Jett no consiga equipar de nuevo su arma igual de rápido que antes. Esto, por supuesto, ha afectado a un gran número de jugadores ya que en ningún momento destacaron este «cambio» en la duelista.

«Equipar el arma con Jett tras usar Impulso ciclón tarda más de lo previsto y con Desplazamiento frontal cuesta todavía más. Como podíais imaginar, son dos bugs, aunque no tan graves como para arriesgarnos a implementar un nuevo parche. Esto quiere decir que posiblemente su solución no llegue hasta el parche 3.09«, destacan desde Riot Games.

Teniendo esto en cuenta, los jugadores de Jett han de andarse con ojo a la hora de usar a la agente. No obstante, son buenas noticias para el resto de usuarios que no tienen a la duelista en más alta estima, por lo que pueden aprovechar para no tener que enfrentarse a la «débilitada» Jett.

Más en nuestra sección de VALORANT.