Valorant

Vodafone Giants se da cita con los mejores equipos de Valorant en la Red Bull Home Ground

Primer torneo presencial de Giants en Valorant

El equipo de Valorant de Vodafone Giants se estrena en formato presencial con el evento Red Bull Home Ground que se disputa en Londres del 3 al 7 de noviembre. Un gran encuentro para los amantes del shooter de Riot Games, ya que se dan cita algunos de los mejores clubes del panorama internacional y participantes del Mundial.

Vodafone Giants jugará la Red Bull Home Ground junto a G2, Na’Vi, Team Liquid, TENSTAR, Acend, Futbolist, Fnatic, Supermassive, Heretics, Anubis, FPX, Gambit, BIG CLAN, BDS y Ninjas in Pyjamas, clasificado el jueves 21. Giants será uno de los dos representantes españoles en esta competición.

La primera edición de la Red Bull Home Ground la ganó G2. En esta ocasión se hará en formato presencial y tendrá lugar en Red Bull Gaming Sphere London. También será la primera vez que el equipo formado por Adolfo Gallego ‘Fit1nho’, David Prins ‘Davidp’, Johan Renbjörk ‘Meddo’, Aero Peltokangas ‘hoody’ y Stepan “Ambi” Beranek y entrenado por Daniil Meshcheryakov ‘pipsoN’ se concentren en un mismo evento presencial.

La Red Bull Home Ground llega antes de las finales de la Rising Series de la LVP, en la que Vodafone Giants va líder de la clasificación con 6.660 puntos tras su buen desempeño y ganar la tercera parada de este circuito. En la cuarta parada, celebrada esta semana, los gigantes se quedaron en semifinales. Las finales de la Rising Series de la LVP se dirimirán a mitad de noviembre

Valorant competitivo

El First Person Shooter (FPS) de Riot Games es todo un éxito, y se acerca el momento final de la temporada en el Valorant Champions Tour con Champions, el equivalente a Worlds. Los mejores equipos del mundo se darán cita en Berlín este próximo mes de diciembre para poner el broche final a la temporada 2021, un año inolvidable para Valorant y Riot Games.