League of Legends

Riot Games explica por qué hay tantas skins de Lux y la explicación es la que esperábamos

Si hay algo en lo que Riot Games no suele fallar, es en los aspectos de los campeones. Pero, ¿por qué siempre sacan aspectos nuevos de Lux o Kai’sa y dejan de lado a Ornn o Taliyah? En su nuevo Ask Riot, Riot Games ha abordado este tema y, además, ha explicado cómo cambiar tu MMR.

Riot Games es un negocio

En el nuevo Ask Riot, Bellissimoh, Jefe de Producto, ha comentado que priorizan la creación de nuevos aspectos para los campeones más populares del juego, como Lux o Kai’sa, porque quieren contentar a la mayor parte de su público.

Riot Games es una empresa y siempre está buscando formas para seguir apoyando al LoL con nuevas formas de contenido. Crear aspectos para campeones populares en una de las formas que le permiten seguir adelante. Además, gracias a esto, Riot consigue los fondos necesarios para crear aspectos para campeones con menos fans y para otros proyectos, como para Arcane, su serie animada.

A principios de año, Riot anunció que sacaría un gran número de aspectos y por fin van a darle más aspectos a los campeones más abandonados, como Ornn, Bardo y Taliyah. Con esto, su objetivo es aumentar el número de aspectos que crean para que los jugadores puedan contar en meses en vez de en años el tiempo de espera entre aspectos en un mismo campeón.

¿Cómo mejorar el MMR?

Muchos jugadores se quejan de que su MMR es muy malo y que al ganar ganan menos puntos de los que pierden al perder una partida. ¿Cómo se puede cambiar esto?

Ganando. El objetivo de las rankeds no es sólo subir, también es intentar clasificarte dentro de tu nivel de la forma más precisa posible. Por ello, subir en clasificatoria se vuelve más difícil conforme subes, tanto porque esos niveles son difíciles como por que estás acercándote a tu verdadero nivel.

Esto no significa que no puedas subir más al alcanzar tu pico, pero, si quieres seguir subiendo, tendrás que jugar mejor de lo esperado.

Fuente: Ask Riot 

Más noticias: El legendario Uzi ha terminado su contrato con RNG

Deja una respuesta