Valorant

Sage podría no revivir a sus aliados debido a un nuevo glitch

¿Lo solucionará pronto Riot Games?

La mayoría de videojuegos suelen tener bugs que, tarde o temprano, terminan solucionándose. VALORANT no iba a ser un juego ajeno a estos glitches. De vez en cuando nos encontramos con algunos errores dentro del shooter que nos impide seguir con el juego tal y como nos gustaría. Hace unos días veíamos cómo Raze era incapaz de utilizar correctamente sus fardos explosivos y cómo la Spike no sonaba a la hora de ser desactivada.

Ahora parece que nos encontramos ante un nuevo error que afecta directamente a Sage. La centinela es una agente capaz de colocar muros, ralentizar a sus rivales, curar a sus aliados y, lo más importante, revivir para poner en ventaja o en igualdad de condiciones a todos sus comapeñeros. Como podéis suponer, nos encontramos ante una de las definitivas más útiles del juego. Sin embargo, parece que no está funcionando como debería.

El problema con la definitiva de Sage

Nos hemos enterado de este problema a través del subreddit de VALORANT. Un usuario ha mostrado cómo intentaba revivir a su compañera Jett en el mapa de Breeze sin éxito alguno. Por más que lo intentaba, la habilidad decía «no se puede revivir, el área está bloqueada«. La consecuencia fue clara: Sage murió mientras intentaba ayudar a su compañera. Así, lo que parecía un problema de ubicación podría pasar a ser un error dentro del juego.

Sage ULT not working "area blocked", wht am i supposed t do from VALORANT

Así, aunque podríamos pensar que es por culpa de morir sobre un muro, varios jugadores han relatado que se han encontrado con el mismo error en lugares llanos localizados en Ascent, Fracture y Split. En todos estos lugares, Sage no ha encontrado manera de ayudar a sus compañeros con la definitiva. ¿Conseguirá Riot Games resolver este error que podría cambiar el transcurso de una ronda de un momento a otro?

Más en nuestra sección de VALORANT.