Valorant

Jett y Cypher combinan sus habilidades para crear un tirachinas humano

La duelista es capaz de recorrer un punto completo en un segundo

Si bien Riot Games suele ser muy estricto con VALORANT, hay veces en los que se les escapan algunos errores. Estos fallos provocan que los jugadores puedan pasar momentos complicados o divertidos dentro del shooter. El último tiene como protagonistas a Cypher y Jett. Ambos agentes han sido capaces de combinar sus habilidades para crear un verdadero tirachinas humano.

La gran combinación entre Jett y Cypher

Para que este combo sea efectivo, Jett y Cypher han de estar en equipos opuestos. Atendiendo a esto, la duelista ya no debe temer pisar el Cable trampa del enemigo. Es más, algunos querrán incluso ir directamente a por él. Y es que podemos estar ante una de las combinaciones más rotas y con la que muchos jugadores podrán pasar grandes momentos.

Cuando Jett pisa el Cable trampa, ha de utilizar instantáneamente su [E] – Viento de cola hacia atrás. En ese momento, el cable se estirará y en el momento en que explote, Jett será lanzada hacia el frente a una gran velocidad. Literalmente nos encontramos ante un tirachinas humano dentro de VALORANT. Algunos jugadores ya lo han probado y han demostrado al resto lo que la duelista es capaz de hacer con ello.

Algunos han conseguido atravesar de punta a punta los sites. Así nos lo han enseñado tanto en los mapas de Fracture como en Breeze. Si bien puede ser algo que no resulte demasiado efectivo en partidas de altos elos, sí que puede convertirse en algo que sorprenda a algunos jugadores en low elo o en aquellas partidas normales que juguéis con vuestros amigos.

Por supuesto, esto no parece un combo ideado por Riot Games. Tendremos que esperar a próximos anuncios por parte de la desarrolladora para saber cuándo corregirán una interacción que puede ser mortal para algunos jugadores.

Más en nuestra sección de VALORANT.