Síguenos
spike stats valorant

Valorant

Spike Stats: La app para consultar nuestras estadísticas en VALORANT

Parece mentira pero VALORANT no tiene ni un año de vida. Poco a poco la comunidad va expandiéndose y con ella nuevas formas de poder disfrutar y entender el juego. En esta ocasión, si eres un amante de las estadísticas estás de suerte porque un jugador ha creado Spike Stats.

Spike Stats: La app para ver nuestras estadísticas

La idea es fruto del usuario de reddit abarrach. En su post explicaba que es un programador de iOS y android apasionado del gaming. Tras enamorarse del juego cuando lo probó en verano decidió llevar a cabo una aplicación móvil para ver nuestras estadísticas en el shooter.

Además, Spike Stats tiene el visto bueno del propio equipo de Riot Games, por lo que la app utiliza la API oficial del título. Del mismo modo, para poder entrar tendremos que utilizar nuestra cuenta de Riot a través del Riot Sign On.

Una vez abierta sesión tendremos acceso a todo tipo de características. Podremos consultar nuestro perfil, nuestras estadísticas medias e incluso nuestro historial de partida con todo tipo de detalles como son el daño que hemos hecho con las armas, las muertes, nuestro K/D…

Imágenes de Spike Stats.

Imágenes de Spike Stats.

Asimismo, la aplicación usa e interpreta los datos de la API para crear información nueva como es la clase de rendimiento que hemos tenido en la partida e incluso cuál es nuestra tendencia cuando jugamos.

Más noticias:  Selfmade: "Creo que Suning se cargará a Top Esports en Worlds"

La aplicación puede descargarse desde la play store de google, y cuenta, además, con web propia y cuenta de Twitter. A través de esta última el creador irá avisando de los cambios y actualizaciones que sufra la app.

No obstante, de momento, Spike Stats solo cuenta con la versión de android. Aun así el desarrollador ha dejado claro que está trabajando en ella y que pretende que esté lista para el próximo mes.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant