Síguenos
portada fall guys twitch rivals
Mediatonic

Videojuegos

Twitch Rivals organizará el primer torneo competitivo de Fall Guys

¿Quién participará en el torneo?

Fall Guys está revolucionando Twitch, convirtiéndose en uno de los juegos favoritos para la audiencia. Tanto es así que Twitch le ha echado el ojo, y en el próximo Twitch Rivals tendremos un torneo competitivo de Fall Guys.

Twitch lo confirma a través de un tweet: Fall Guys estará a Twitch Rivals

Twitch Esports ha confirmado que en el próximo torneo que organice Fall Guys estará presente. Para ilustrarlo, han elegido un clip del streamer Lirik, que comenta que estaría bien tenerlo en el conocido Twitch Rivals. Por lo que cuentan desde Twitch, las peticiones para que sea uno de los juegos de Twitch Rivals han sido constantes.

Durante la beta del juego ya se pudo ver el enorme potencial que tiene el juego, y en el primer día tras el lanzamiento oficial del juego más de 1.5 millones jugadores se conectaron a los servidores de Mediatonic.

Más noticias:  Revenant ya es uno más de la familia de MAD Lions

La propia desarrolladora no se esperaba este enorme éxito, y han tenido que realizar algunas tareas de mantenimiento de cara a estabilizar el tráfico en los servidores del juego. Desde Mediatonic se han comprometido para lanzar más contenido en el futuro, en forma de nuevos niveles y trajes para personalizar a nuestro personaje.

El archiconocido caster de la LEC Trevor ‘Quickshot’ Henry se ha ofrecido para comentar las partidas del Twitch Rivals, aunque no se sabe si la plataforma morada recogerá el guante y se lo permitirá.

Si lo queréis probar y tenéis la suerte de tener PS Plus estáis de enhorabuena: durante este mes os podéis hacer con una copia de Fall Guys de forma completamente gratuita. A los usuarios de PC les toca pasar por caja, y os podéis hacer con él en Steam por 20 euros.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos