League of Legends

Cómo jugar Kindred según Inspired, jungla de Rogue

Siempre ha sido un pick muy peculiar, pero este fin de semana pasado Inspired nos sorprendió con Kindred. El jungla polaco de Rogue optó por la cabrita en el primer mapa que enfrentó a su equipo contra Origen, saldándose con victoria.

Desubicados en un primer momento, no tardamos en ver el potencial del campeón. Delante, una composición propicia para su elección. Por aquí os dejamos los detalles de cómo Inspired le sacó partido, y cómo debéis jugarlo vosotros.

 

Kindred, particularidad y efectividad de la mano

Kindred es de por sí un personaje particular al que le cuesta aparecer. Destinado a la jungla pero construído como si fuera un tirador de corto rango, requiere absolutamente de poder mantenerse durante todo el early game dentro de la partida. La necesidad de conseguir las marcas de tus campamentos es totalmente clave para llegar a los 2-3 ítems que permiten al personaje empezar a tener peso.

Inspired kindred
Composición de Rogue vs Origen ideal para Kindred | Fuente: Gol.gg

Por supuesto, la composición tanto aliada como enemiga deben favorecer para que aparezca Kindred. En este caso, Inspired iba protegido por el Ornn de Finn, que además mejora objetos bastante importes de Kindred; Senna-Tahm Kench, o lo que es lo mismo, sanación y protección a raudales; y el Azir de Larssen, para expulsar a los enemigos del Respiro de la Cordera. Con dos bruisers y tank delante, alineación de astros para que Kindred brille.

 

Itemización de Inspired con Kindred y sus variantes

Inspired tiró por una build bastante estándar: encantamiento del Guerrero, Cuchilla Negra, y Huracán de Runaan. A partir de ahí, variantes dependiendo de las necesidades: Filo Infinito, Cañón de fuego rápido, u Hoja del rey arruinado entran dentro de las posibilidades.

Inspired Kindred
Builds más habituales con Kindred | Fuente: OP.GG

En cuanto a las runas, nada muy diferente a lo que encontramos en otros tiradores. Por tanto, hablamos de la rama de Precisión, con la elección del Conqueror como runa principal, seguido por Triunfo, Leyenda: Presteza, y Golpe de Gracia. En la rama secundaria, rama de Dominación con Impacto repentino para aprovechar el dash de la Q,  y Cazador incesante para la velocidad de movimiento fuera de combate.

Inspired kindred
Elección de runas más habitual con Kindred | Fuente: OP.GG

Poco, pero Kindred ha empezado a aparecer en el competitvo internacional, acercándose al 60% de win ratio. Veremos si el meta favorece a que veamos más veces a este singular personaje.

 

Más notícias: Cómo jugar el Sett jungla de Xerxe

Deja una respuesta