League of Legends

Así podéis poner la fuente coreana en League of Legends

Cambiar la letra en el MOBA también es posible

League of Legends es un videojuego que nos ofrece multitud de opciones a la hora de configurarlo. A esto se suma la posibilidad de cambiar la apariencia de los diferentes campeones con todas las skins que el juego tiene implementadas. Sin embargo, hay ocasiones en las que queremos cambiar algunos aspectos que, a priori no es posible. Uno de ellos es la fuente de la letra del juego.

Si comparamos el League of Legends occidental y el coreano, podemos ver que tienen fuentes completamente diferentes. Son muchos los jugadores que han mostrado su atracción por la fuente que tiene el MOBA en la región asiática. Atendiendo a esto, os mostramos cómo cambiar esa tipografía para que sea idéntica a la que tienen los jugadores en Corea.

¿Cómo puedes poner la fuente coreana en LoL?

Hace unas semanas os hablamos sobre las skins personalizadas dentro del MOBA. Para cambiar la fuente de League of Legends seguiremos el mismo proceso. Lo primero que debéis hacer es acceder a este portal, el cual os permitirá buscar el tipo de fuente que queréis implementar. Descargaremos un ejecutable que nos indican en la propia web y, a continuación, buscaremos la fuente coreana de LoL.

Siguiendo los pasos del vídeo anterior, conseguiréis tener ese tipo de fuente que tanto buscan los jugadores. Y es que, de un modo u otro, la fuente que utilizan en el League of Legends coreano tiene enamorados a muchos jugadores.

Por lo pronto, os recordamos que se trata de un programa de terceros. Si bien desde Riot Games han confirmado que no debería ser motivo de ban ya que no afecta de ningún modo dentro del juego, la desarrolladora también destaca que los jugadores utilicen únicamente este tipo de programas bajo su cuenta y riesgo. Esto quiere decir que la cuenta podría recibir algún tipo de castigo si así lo identifican desde la compañía.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba