Síguenos

League of Legends

Vodafone Giants crea la Giants Arena y acogerá paradas del Circuito Tormenta

El club se sumerge aún más en la escena amateur

Vodafone Giants ha creado la Giants Arena y acogerá paradas del Circuito Tormenta. La entidad ha confirmado el nacimiento de una división enfocada a la organización de torneos amateurs mediante un comunicado oficial difundido por las redes sociales. De esta manera el club se sumerge mucho más dentro de la escena semiprofesional tras haber formado anteriormente su academia de League of Legends.

La inversión de Giants

La Giants Arena tiene como propuesta principal que trabajará junto a Riot Games para organizar una de las paradas del Circuito Tormenta, el torneo amateur de League of Legends más importante en España. Por la otra parte, el segundo gran movimiento del club es la creación de un torneo de VALORANT llamado 4EVER FUN CUP, el cual acogerá de la mano de Chupa Chups.

Según Vodafone Giants, el objetivo de la entidad es «acercar a la comunidad de jugadores una experiencia de juego competitivo desde la base del entretenimiento«. Además, Giants también ha explicado en su comunicado oficial el deseo de que su apuesta sea «un espacio ideal para la colaboración con publishers, ligas y marcas que buscan una experiencia profesional y diferente«.

Más noticias:  Sneaky confirma que quiere volver a la LCS

La Giants Arena en el Tormenta

Tras posponer la parada de la DreamHack Valencia a la segunda temporada, que se disputará del 8 al 12 de octubre, el Circuito Tormenta tenía una pendiente de celebrar en sustitución a esta. Será aquí cuando la Giants Arena acoja esta LAN de categoría Barón junto al Circuito y Riot Games.

Como bien indica el comunicado oficial del Circuito Tormenta, el torneo se disputará desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de julio. El formato de la competición será un cuadro de eliminatoria simple y las inscripciones están abiertas hasta el jueves 9 de julio a las 22:00 horas. La parada comenzará el viernes a las 18:00 y la final se disputará el domingo a las 20:00.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends