Legends of Runeterra

Legends of Runeterra ya se puede jugar en el móvil… en Singapur

Legends of Runeterra para móvil ya está disponible… en Singapur, posiblemente como compensación.

Posible compensación por el retraso

En la región del Sudeste Asiático, el juego de cartas de Riot Games no había salido ni en su fase beta debido a la falta de «socios locales». Para que lo entendamos, en China necesitas aliarte con una empresa local -como Tencent- para poder lanzar tus juegos allí, pues en otros países igual. Pero Riot anunció que para el 11 de marzo el título estaría disponible, tanto en PC como en móvil.

La versión de Legends of Runeterra para móviles, según Riot Games comunicó, estaría disponible cuando el título saliera de su fase beta, «en algún momento de 2020». Se preveé que el lanzamiento sea a la vez que el de Teamfight Tactics, mientras que para Wild Rift todavía habrá que esperar. La versión para móviles necesitará también una cuenta de Riot Games y compartirá todo el progreso.

Legends of Runeterra compartirá todo el progreso entre PC y móvil

Legends of Runeterra es el juego de cartas de Riot Games basado en el universo de Runeterra. Sería también el segundo título de la compañía, si no contamos Teamfight Tactics, aunque muchos creen que estos dos juegos se pelean por su player base. Muy posiblemente se complementen.

La característica especial del título es su forma de obtener las cartas. Puedes elegir una de las «facciones» -si vienes de Magic, colores- y a medida que vayas subiendo de nivel recibirás cofres con cartas de esa facción y comodines. La compra de cartas está limitada a un pack de bienvenida y a los dichos comodines, pero en ningún momento podrían ser sobres al azar.

El título ha recibido recientemente cambios a las animaciones, recortando la duración de las partidas.

Fuente: Dot Esports

Más noticias: El E3 2020 cancelado

Deja una respuesta