League of Legends

La mejor guía que puedes encontrar de Fiora para SoloQ

LAS CLAVES DE LA NOTICIA

Fiora es uno de esos campeones a los que irse de las manos les resulta muy fácil. Quizás susceptible en los primeros compases de línea, pero incontrolable al splitpush y en teamfights donde consigue la retaguardia.

En esta guía de Fiora que os traemos de la mano de Wicked, ex-jugador profesional y ahora streamer y creador de contenido, vais a tener todas las claves para sacarle provecho a vuestra duelista favorita.

Runas

Precisión es la rama de runas a llevar, y siempre con Conqueror para aprovechar las curaciones y las marcas que explotas. La siguen ‘Triunfo’, cualquiera de las 3 opciones de la rama ‘Leyenda’ es buena dependiendo del matchup, y ‘Último esfuerzo’.

guía fiora
Fuente: Wickd (YouTube)

Como rama secundaria Valor gana por los tradeos, pero Inspiración por la adaptabilidad. En este, caso tiraremos de ‘Calzado mágico‘ para minimizar costes y ‘Entrega de galletas‘ para los tradeos y la supervivencia.

Build

Lo primero de todo es tener claro qué objeto mítico vamos a comprar. Según Wickd, el mejor para Fiora es ‘Chupasangre’ por el robo de vida en área en las peleas, aunque ‘Fuerza de la Trinidad‘ es también otra opción.

guía fiora
Fuente: Wickd (YouTube)

El resto es adaptable, aunque hay opciones muy destacadas: Botas de Mercurio o Blindadas, según el matchup y la partida; ‘Hidra voraz‘ para el splitpush, Baile de la muerte y ‘Calibrador de Sterak‘ para la supervivencia, y ‘Ángel guardián‘ para los duelos.

Habilidades y prioridad

En cuanto a sus habilidades, claramente la Q ‘Embestida’ es primordial en cuanto a prioridades. Aplica efectos como el Brillo, y su mecánica es esencial para explotar las marcas. En matchups abusables es la clave del éxito.

guía fiora
Fuente: Wickd (YouTube)

El stun de la W ‘Réplica‘ es importante en duelos con mucho trade, pero con sólo un punto nos basta. Por lo tanto, como segunda habilidad priorizaremos la E ‘Esgrima’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba